Pjs. Predeterminados Rhithiol Ddaear

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pjs. Predeterminados Rhithiol Ddaear

Mensaje por Master el Jue Oct 13, 2011 10:48 pm


Adrastea de Rithiol
28 años | Heterosexual
PB: Myriam Gallego.

Hermana menor de Ginevra. Muy a su pesar enviudó hace apenas unos años, muchos creen que al igual que su hermana, la reina Ginevra, ella también tuvo algo que ver en la muerte de Samael. Muchos son los rasgos que la identifican como una auténtica descendiente de la línea Real, pese a su corta edad es una dama muy fría y manipuladora, muchas veces se muestra hostil con todo aquel que le rodea, llegando a provocar temor a sus acompañantes.
Al igual que su hermana es una dama muy pasional, no tardó más de dos días en yacer en la cama de otro hombre tras la muerte de su esposo, aún así suele comportarse como lo que es, una princesa.
Adrastea, fue educada para seguir todos los pasos de una dama de alta cura, le enseñaron de las artes necesarias para saber estar entre grandes cargos.

Curiosidades
  • Es viuda y madre de una niña. {La pequeña se la quitaron el día del nacimiento}
  • Le encanta la alta costura.
  • Tiene por costumbre bañarse en leche.




Leandra Isilrá
19 años | Heterosexual
PB: Adriana Lima.

Ocupada
Fue desterrada el mismo día que cumplió sus 3 años. Las razones no fueron otras que sus extraños rasgos físicos hicieron que Ginevra estallase en cólera desterrándola del reino. Pese a todo ello, aún manteniéndola cautiva alejada de la “realidad” nunca dejó de ser educada y tratada como lo que era, la hija de una reina. Ginevra se encarga de sus cuidados enviando todo lo que necesita.

Leandra pese a todo lo sufrido en su infancia y juventud, es una joven vivaz y alegre, le apasiona el arte y la escritura, pudiendo pasar largas horas entre libros en los monasterios. Aún sabiendo el tipo de sangre que corre por sus venas, siempre prefirió estar entre los plebeyos a asistir a las ceremonias reales.

La joven está completamente enseñada en protocolos, historia, árboles genealógicos reales e lenguas muertas y dialectos de las provincias, cómo también en el arte del habla, por lo que no le es complicado el mantener una extensa conversación con cualquier hombre sin llegar a aburrirlo.


Curiosidades
  • Está enamorada de un plebeyo.
  • Toca el piano.
  • Le molesta la gente sin sentido del humor.




Alana de Rithiol
41 años | Sacerdotisa
PB: Bridget Regan.

Dedicada al Sacerdocio desde su madurez, solo se debe a los dioses. Es una mujer con gran intelectual, sabia e paciente. Suele buscarle el sentido a todo aquello que la rodea.
Pese a pertenecer a la rama real, jamás se consideró una de ellos y menos aún cuando su hermana gemela Tiare apareció muerta en su lecho.



Curiosidades






Redgar O’Rourke
45 años | Comandante de los Manskaps y Consejero de Guerra
PB: Vladimir Kulich

Redgar tiene un gran sentido del honor y la justicia. Detesta la mentira, la hipocresía y la deshonra. Es un hombre callado y enigmático, para muchos puede parecer un signo de frialdad y desdén, pero en el fondo es un hombre de corazón y tradicciones.
Hace años, cuando llegó al reino trajo consigo a un joven, su hijo. Al menos eso decía él.

En los tiempos que corren, es el más leal a las órdenes de la Reina, por encima de todo tiene como objetivo proteger el reino de futuros ataques o intentos de eliminar a Ginevra.



Curiosidades
  • Tiene dos joyas. Su caballo y su espada.
  • Estuvo años atrás enamorado de Ginevra.
  • Es el padre adoptivo de Elwinn. No puede tener hijos.




Zeddicus
Edad desconocida | Gran Mago y miembro del Consejo Real
PB: Bruce Spence.

Desde tiempos inmemorables sirve al Reino de Ddaear Rithiol, principalmente como aquel que desvela las profecías, pero también como protector y mentor de Leandra a la cual protege con su propia vida, pues fue él quien sacó a la criaturita cuando su propia madre, Ginevra, la desterró. Su primera profecía fue esa, vio cómo la línea del tiempo podría ser alterada si no cumplía la profecía, sacar a la niña del Reino hasta que los años pasasen.

Pese a eso, es un hombre charlatán y alegre. Puede pasarse horas y horas hablando sobre temas que solo él llega a entender, él y Alana algunas veces.


Curiosidades
  • Se especializó en Profecías
  • Él fue quien sacó a Leandra del Reino cuando Ginevra enloqueció al verla.
  • Alana es como su nieta. Comparten muchos gustos



SI ESTÁS INTERESADO EN ALGUNO, DEJA UN POST EN ESTE TEMA


Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.