Bestiario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario

Mensaje por Master el Jue Oct 13, 2011 2:34 pm



Bestiario







Cuentan las leyendas, que fueron los primeros seres en pisar el nuevo mundo, nacidos de la voluntad de Erhido. Son la criatura por excelencia, superior a todas las demás, y humilde como la más pequeña. Pocos saben el porqué de la decisión de estas criaturas de unirse a la vida de los humanos, guiándolos y protegiéndolos de los males que los azotan.

Cuando un dragón elige a un humano como Vaiken, no se une solo a él sino también a su familia, eligiendo a uno de sus descendientes como nuevo Vaiken cuando la vida del primero cesara. Esta tradición puede durar tanto como la existencia de los humanos, ya que hay una sola cosa que acaba con la vida de un dragón, otro dragón.
Dragones













El grifo es una criatura cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.
Es ocho veces más grande y fuerte que un león común y no es raro que se lleve a un jinete con su caballo, o a un par de bueyes, que entran en sus patas
Grifos













El basilisco era un ser mitológico que se describía como una pequeña serpiente cargada de veneno letal y que podía matar con la simple mirada, que consideraban el rey de las serpientes.

Se le reconoce a distancia por su intenso color verde y el siseo de su movimiento. Su piel es dura como la piedra y es casi imposible de asesinar. Se encuentra escondido en las cuevas de Rithiol Ddaer.

Basilisco





Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.