Código de Magia de Erhidosia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Código de Magia de Erhidosia

Mensaje por Master el Jue Oct 13, 2011 1:58 pm


Código de Magia de Erhidosia

En principio entiéndase que la magia en Erhidosia puede ser estudiada por cualquier ciudadano que obtenga un libro de magia, un hechizo, un amuleto o algún instrumento mágico que le permita adquirir conocimientos del arte. Partiendo de allí vamos a desglosar ciertos aspectos y detalles de la Magia en Erhidosia.

  • En la magia no hay especializaciones. Es general, abarca desde la levitación de objetos hasta la invisibilidad. Sólo los Grandes Magos tienen la oportunidad, si así lo desean, de especializarse en alguna rama de su interés.

  • No existen personas con poderes especiales. Ya que la magia es estudiada para todo existe un hechizo. Para aprender a usar un hechizo se debe practicar hasta que se considere que se ha aprendido y presentar un examen ante un gran maestro.

  • A medida que se va aprendido más campos de la magia los ojos de los practicantes se van tornando de color verde cada vez más puro. Es su identificativo. Cuando realizan algún hechizo un resplandor dorado recorre todo el iris.

  • Siempre habrá una pérdida de energía con la realización de un hechizo. Es equivalente, mientras más grande es el hechizo más grande será la pérdida de energía. Sin embargo, se pueden utilizar los amuletos para recargarlos y de ahí obtener energía cuando se necesite. También mediante un hechizo se retira energía del amuleto.

  • Todo practicante de magia tiene la oportunidad de crear hechizos. Es un arte espontáneo el de crear hechizos, no se elige el momento, sólo sucede, si no se escribe en el momento se perderá el hechizo. Es por ello que los libros de magia están llenos de servilletas, pedazos de tela, galletas, platos, entre otros objetos que los magos han usado para no olvidar un hechizo. Cabe destacar, que los hechizos son conformados o en rima o en una frase cantada.


    Ejemplo para descongestionar vías respiratorias: "Que el aire se abra paso y a tus pulmones infle"



  • Existen dos formas de redacción: El latín y la lengua común. Los hechizos en latín son más fuertes y, ya que la lengua es antigua y poderosa, no gastan energía. Es importante destacar que el latín debe ser aprendido de los Grandes Magos y sí un practicante de magia que desconoce la lengua intenta hacer un hechizo o lo lee en latín no ocurrirá absolutamente nada pues desconoce las palabras y su significado.

  • Los amuletos. Estos son normalmente piedras preciosas que contienen grabado algún hechizo. Es decir, contienen un hechizo que puede ser utilizado en cualquier momento por casi todo el mundo [Recuerden que si está en latín sólo los que conocen la lengua podrán llevarlo a cabo] y es activado por una palabra designada por el mago que creo el amuleto. Sólo los practicantes de magia que están recibiendo educación por parte de los Grandes Magos están aprendiendo este arte.

  • Los hechizos complicados, que serán enseñados por los Grandes Magos a sus practicas y que, por ende, los convierte en Magos, son los siguientes:

    - Vuelo (Levitación propia)

    - Invisibilidad

    - Reflejo de su cuerpo

    - Alquimia

    - Ilusiones

    - Portales

    - Curación de heridas mortales

  • Está prohibido el uso de magia o hechizos que contemplen los cuatro elementos pues estos son manejados por los cuatro reyes de Erhidosia. Un elemento por cada uno.



Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.