Rangos & Descripciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos & Descripciones

Mensaje por Master el Jue Oct 13, 2011 2:35 am



Rangos & Descripciones







Todo reino necesita gobernantes. Sin alguien que maneje las riendas del lugar todo se iría abajo. En Erhidosia existen cuatro familias principales, descendiente de los mismísimos dioses que crearon su propio reino. Están los Brann, De Sjoen, Rithiol y Veivisere. Cada uno gobierna un punto cardinal de Erhidosia.

Cada una de estas familias tiene su propia leyenda, sus propios protocolos e incluso pasos a cumplir durante su vida pues la Realeza ha de ser el ejemplo ha seguir para todos los pueblos. Son la columna vertebral de cada uno.
Realeza








Aparte de la realeza, también existen las familias que, de alguna manera, se han ganado un puesto en la sociedad. En cada uno de los reinos hay cuatro familias, también conocidas como casas avasalladas, lo que hace un total de 16 familias nobles.

Ellos han jurado lealtad a sus reyes correspondientes y también son parte de ejemplo de la sociedad. Sus damas, conocidas y llamadas como Ladys, sus hombres conocidos como caballeros y sus señores llamados Lords; son respetados por su educación. Son los únicos que llevan apellido [Nombre de su casa] aparte de la familia real.

Aquí puedes conseguir el registro de familias Pergamino de la Nobleza
Nobleza






Los caballeros de élites son aquellos ciudadanos que han recibido una instrucción militar para convertirse en Vaiken.Un dragón del reino Suul Lohe lo ha aceptado como su compañero y ahora cruzan el cielo para mantener la paz dentro de su reino.

Han jurado lealtad a su reina o rey. Cada uno de los reinos tiene, en la actualidad, a cuatro Vaiken a su disposición pero el número podría aumentar de un día a otro. Mantienen contacto con los Vaiken de los reinos continuos y su entrenamiento es el más fuerte en toda Erhidosia. Son excelentes en el arte del combate así como generosos, amables y honestos de corazón. Los Vaiken son reconocidos por sus capas rojas que portan en el brazo izquierdo un dragón dorado.

Aquí puedes conseguir el registro de los VaikenPergamino de Caballeros de Élite
Vaiken









La seguridad de cada Rey o Reina es el ámbito más importante para su pueblo. Es por ello, que cada uno de los portadores de la corona organiza un pequeño cuartel en el cual se toman a los mejores caballeros del reino para ser su protección

Es un grupo reducido y muy eficaz a la hora de proteger a su Rey o Reina, a quien le han jurado lealtad por toda la vida. Al hacer los votos de la Guardia Real, renuncian a poseer cualquier tipo de cargo e incluso prometerse, casarse y procrear. Su deber, en corazón y almas, es la protección del líder del Reino.

Aquí puedes conseguir el registro de todos los rangos en los reinosPergamino de Rangos
Guardia Real









Los soldados conforman el ejército de cada reino. Son aquellos ciudadanos que han decidido ingresar a las filas militares para acudir a la protección de su pueblo cuando sea necesario. En Erhidosia, cada uno de los ejércitos tiene debilidades y fortalezas bien sea en la lucha de espadas, lanzas, arcos u otros.

Asimismo, muchos de los ejércitos tienen nombres propios. Quienes conforman el cuerpo militar tienen libertad para casarse y procrear. Sin embargo, es importante destacar que esto depende de cada reino.

Aquí puedes conseguir el registro de todos los rangos en los reinosPergamino de Rangos
Soldados






Son pocos los que logran obtener alguna maestría en el mundo de la magia. Ésta tiene que ser estudiada con ahínco y fervor. Y, además,, para completar su educación los pequeños deben recibir su educación por parte de los grandes magos. A cada mago se le reconoce porque a medida que aprende más sobre tal arte sus ojos comienzan a volverse de color verde y cuando hacen un hechizo un brillo dorado aparece en estos.

En cada reino existen tres profesores magos, cada uno de ellos recibe remuneración por parte de los representantes de las personas que quieren que sus hijos estudien magia. Los grandes profesores, para convertirse en tal cosa, deben recibir educación de los grandes dragones de Suul Lohe.

Aquí puedes conseguir el registro de todos los rangos en los reinosPergamino de Rangos y en Pergamino de de Usuarios de la Magia
Usuarios de la Magia









Ningún reino puede sobrevivir los percances de la naturaleza ni los avatares de la guerra sin la fuerza ni el trabajo del pueblo plebeyo. Son estos quienes, especializados en el arte de la pesca, agricultura, herrería, carpintería, panadería, entre otros; permiten que el pueblo salga adelante.

Los cupos son ilimitados en cada reino. Cabe destacar que cada uno de ellos puede recibir cierta remuneración de algún padre interesado en que le enseñe su profesión a su primogénito. Los ciudadanos no llevan apellido. Se identifican por el nombre de su padre.
Ciudadanos









Porque no pueden faltar aquellas hermosas damas que, conocedoras de su belleza, utilizan el arte de la sensualidad para llenar sus bolsillos de oro y platino de una forma que muchas personas consideran fáciles pero que, sin embargo, suelen tener sus complicaciones

En esta época tal trabajo es repudiado tanto por la nobleza como por la gente común. Las cortesanas suelen pertenecer a la clase baja de la sociedad aunque sus vestidos, bien decorados, puedan aparentar lo contrario.
Cortesanas









Organizados en un grupo pequeño, pero con suficientes contactos poderosos, estas personas veneran a los 12 Perversos, es decir, los doce demonios. Consideran que las injusticias de los actuales reinos pueden ser purificada si los Dioses Perversos estuvieran en la tierra aunque saben que tendrían que sacrificarse para limpiar Erhidosia.
Por ende, desde hace muchos años están en busca de los colgantes para abrir las jaulas de los Demonios. Son los enemigos más visibles de los Vaiken, aún así, poca gente de Erhidosia conoce esta exclusiva y macabra religión.
Utilizan la imagen de un dragón negro y plateado como logo, al contrario de los vaiken, cuyo logo es un dragón rojo y dorado.
Cazadores de Colgantes









Han llegado a la vida con una marca que los identifica como vacante de un dios. Aún no se han establecido las runas específicas para cada ser divino es por eso que las familias reales suelen tener sus propios cazadores para terminar con la vida de los vacantes en pro de evitar que los 12 Perversos tengan un cuerpo vacío en Erhidosia que ocupar.
Suelen vivir apartados por la familia Real, si han descubierto su marca, de lo contrario sus familias suelen esconderlos con todos sus recursos para evitar su ejecución. Muchos vacantes han abandonado su reino natal para vivir con tranquilidad en las fronteras o afueras de los reinos colindantes.
Suelen encontrar mucho apoyo en Rike Veivisire, ya que tal reino no extradita a los vacantes o delincuentes.
Vacantes de Dioses [Sÿrka]




Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.