Pjs. Predeterminados Klare Sjoen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pjs. Predeterminados Klare Sjoen.

Mensaje por Master el Dom Oct 09, 2011 8:01 pm


Sashka de Sjoen
17 años | Heterosexual
PB: Anna Speckhart
OCUPADO.

La pequeña princesa aún mantiene una vista inocente de toda la sociedad. Cree que hay bien dentro de todas las personas. Fue educada para creer en eso, en la paz y en toda unión entre razas –Humanas y animales-. Tiene una actitud alegre y feliz de la vida. Es de las personas que siempre buscará el punto bueno de cualquier situación. Sin embargo, cuando suceden cosas malas de deja caer, es muy débil. En seguida se larga a llorar. Es todo lo contrario a su melliza y su hermana Elektra. Un punto importante a destacar es que le tiene completo terror a su hermana mayor.
Cree que la justicia divina existe pero también en que las autoridades terrenales deben ser equitativos. Defiente, hasta donde puede, los derechos de las demás personas a veces olvidándose de si misma.
En cuanto a la relación con su melliza, aunque sean diferentes y tengan puntos de vista distintos sobre la vida, se quieren mucho y se llevan de buena manera. Hasta cierto punto pueden llegar a sacrificarse la una por la otra.
Sashka, como todas las féminas de la familia real, fue educada como una perfecta dama. Hace gala de conocer de memoria protocolos, danzas, bordados, canciones e historias.

Otros detalles
  • Es virgen
  • No le gustan las bebidas alcohólicas
  • Es alérgica a los caracoles




Saskia de Sjoen
17 años | Heterosexual
PB: Anna Speckhart.
OCUPADO.

La mayor de las mellizas. Es mucho más fuerte que su hermana menor. Sabe que existen personas malas y vengativas en el mundo. Por eso no deja que nadie se aproveche de ella en lo más mínimo e intenta convencer a su hermana para que lo haga. Es bastante volátil aunque ha aprendido, gracias a Elektra, a controlar su forma de hacer las cosas. Es risueña, sí, pero no tonta. Como toda chica espera que su príncipe azul llegue a rescatarla de una torre. Es un poco presumida y como reconoce su puesto en la realeza no suele mezclarse con nadie fuera de ésta.
En cuanto a la relación con su melliza, aunque sean diferentes y tengan puntos de vista distintos sobre la vida, se quieren mucho y se llevan de buena manera. Hasta cierto punto pueden llegar a sacrificarse la una por la otra.. Saskia es de las que les lleva a su hermana algunos rumores que corren por los pasillos del Vann Castle
Saskia, como todas las féminas de la familia real, fue educada como una perfecta dama. Hace gala de conocer de memoria protocolos, danzas, bordados, canciones e historias. Sin embargo, también recibió clases de esgrima.


Otros detalles
  • Es virgen
  • Tiene un florete llamado Manibus
  • Es alérgica a las frutillas y frambuesas.





Benjamín Raivo
42 años | Heterosexual | Comandante de los Manskaps y Consejero de Guerra
PB: Sean Bean

OCUPADO.

Desde hace más de 20 años que Benjamín se encarga de adiestrar al ejército real de Klare Sjoen, de cumplir estrategias que beneficien al reino y de admitir a los nuevos miembros de los Manskaps. Aunque nunca han ido a la guerra siempre se mantienen en un entrenamiento mínimo. Es un líder nato y uno de los Lord's más respetados de todo Klare Sjoen. Incluso ha sido reconocido en otros reinos.

Es una persona sencilla, pacífica y humilde pero cuando se trata del ejército es implacable y duro. Es leal a su reina y, por sobretodas las cosas, protector hacia cualquier ciudadano del reino. Desde que está en el ejército como Comandante, forma parte del Consejo Real como Consejero de Guerra.


Otros detalles
  • Es excelente en el arte de la espada de una y dos manos
  • Su casa es una de las más antiguas de Klare Sjoen
  • Su esposa murió hace dos años y tiene cinco hijos.




Siirto
Edad desconocida | Gran Mago y miembro del Consejo Real
PB: Ian Mckellen.


Callado, sabio y nada extrovertido. Tiene un aura misteriosa digna de cualquier Gran Mago que esconde secretos aquí y allá. Desde hace más de 50 años que trabaja como Gran Mago y Consejero de Magia del Consejo Real de Klare Sjoen. Es muy humilde y suele dar consejos a cualquiera que lo necesite aunque no se lo hayan pedido. Todo el pueblo acude a él cuando necesita algún favor o guía en su vida.

Es él quien preside las ceremonias de transición a adulto en Klare Sjoen pese a que ha peleado en numerosas ocasiones para que se cambie por una menos sangrienta y con menos probabilidad de muerte para los Kystenios.

Otros detalles
  • Se especializó en los portales a través del tiempo.
  • Tiene un cinturón lleno de amuletos
  • Tiene cierto recelo de Elektra



SI ESTÁS INTERESADO EN ALGUNO, DEJA UN POST EN ESTE TEMA


Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Pjs. Predeterminados Klare Sjoen.

Mensaje por Benjamín Raivo el Mar Ene 24, 2012 5:16 am

Me gustaría tomar a Benjamín Raivo
avatar
Benjamín Raivo
Manskaps
Manskaps

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pjs. Predeterminados Klare Sjoen.

Mensaje por Saskia Sjoen el Vie Feb 24, 2012 10:20 pm

Saskia de Sjoen? Smile

Saskia Sjoen

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pjs. Predeterminados Klare Sjoen.

Mensaje por Elektra de Sjoen el Lun Feb 27, 2012 10:12 pm

Saskia Sjoen escribió:Saskia de Sjoen? Smile

Hola, lamento informarte que en Klare Sjoen el único personaje libre es Siirto. Lamento n haberlo actualizado, mea culpa.


avatar
Elektra de Sjoen
Reina de los Kystenios
Reina de los Kystenios

Mensajes : 115
Localización : Vann Castle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pjs. Predeterminados Klare Sjoen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.