Leyenda de Klare Sjoen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyenda de Klare Sjoen

Mensaje por Master el Dom Jul 31, 2011 7:16 pm


Klare Sjoen
Reina: Elektra de Sjoen

Entre los cuentacuentos del continente se rumorea que nació de un capricho, un gesto egoísta de Kysten ante la generación de magos de la primer orden. Otras historias comentan que, supuestamente, por ser infértil, estaba ansiosa de tener hijos, adeptos, esclavos.

Pero la más hermosa de todas, aquellas que susurran las estrellas de mar, es que Kysten, la preciosa y bronceada diosa, posó sus sonrosados labios sobre el Høy Sjø y sopló provocando una gran ola que fue construyendo, modificando, al gusto de la diosa las cadenas de montañas que protegían el Rike Veivisere.

Los costeros fueron otra historia. Apoyándose en el equilibrio del agua, usando la brisa marina para moldear y con la ayuda de los animales y criaturas marinas lograron construir pequeños cuerpecitos parecidos a los de los magos para poblar Klare Sjøen, es decir, la extensión del mar cristalino. Por ello, los Kystenios, tienen un temperamento equilibrado como el océano, pero con cualquier irregularidad, la fuerza de su interior puede acabar lo que se atraviese en su camino. Son tan ligeros y suspicaces como la brisa marina, captando todo a la mínima de cambio. Y sin duda, adquirieron los conocimientos necesarios sobre la tierra, el aire, el fuego y el agua de parte de las criaturas entusiastas.

Pero la historia no acaba allí. ¿Podría Kysten tomar forma humana y cuidar de este reino? ¿Podría olvidarse de sus poderes y obligaciones para con el Høy Sjø? ¿Y quién la reemplazaría como Diosa? La respuesta a cualquier cuestionamiento era no.
¿Entonces qué hacer? La respuesta fuer rápida. Procrear. Procrear a un linaje que tuviera suficiente poder para llevar a los Kystenios por el buen camino, para hacerlos desarrollarse, evolucionar y crecer en busca de la felicidad y el equilibrio propio del piélago.
Los juglares, en sus divertidas danzas, aseguran que el ser divino, acudió una noche a la cama de uno de los Kystenios más inteligentes, honorable, fuerte y poderoso de todo el pueblo; creyéndolo totalmente digno para yacer junto a ella. Lo que ocurrió esa noche fue…mágico. A diferencia de los humanos, la Diosa trajo al mundo a sus dos mellizos, Eirik y Yvonne, en poco más de tres meses. Pero, dejo claro a los Kystenios, que Sylar sería su Rey pues ella tenía otras ocupaciones. A sus hijos les ordenó procrear entre ellos mismos para mantener el linaje vigente y puro. Más aún, mágico pues sólo el linaje sabía de ciertos secretos que Kysten había decidido conceder y mantener en silencio a los plebeyos.

Así fue como la Familia Real fue formándose poco a poco hasta llegar a hoy, cuando Elektra de Sjoen ocupa el trono de los Kystenios. Manteniendo las tradiciones de la antigua era. Entre ellas, sin duda, la pasividad. Los Kystenios nunca han ido a guerra con los reinos contiguos pues aseguran que es mejor adquirir por convenios, y traiciones, que obtener por la fuerza.






avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyenda de Klare Sjoen

Mensaje por Master el Dom Oct 09, 2011 7:46 pm


Expansión y Economía
Reina: Elektra de Sjoen


  • Nombre: Klare Sjoen
  • Extensión: 62 mil kilómetros cuadrados de tierras más la costa océanica Høy Sjø
  • Reina: Elektra de Sjoen
  • Gentilicio: Kystenios
  • Familia Real : De Sjoen.
  • Bastardos: Vand.

    Convenios

  • Convenios con Brann Vind:
  • Convenios con Rhithiol Ddaer





Última edición por Master el Jue Oct 13, 2011 1:24 am, editado 1 vez


Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyenda de Klare Sjoen

Mensaje por Master el Dom Oct 09, 2011 7:49 pm


Tradiciones
Reina: Elektra de Sjoen


  • Transición a Adulto: Su nombre será escrito en la espalda con dagas. Se le echará agua del Høy Sjø. En caso de que emita algún sonido será ejecutado. Sino pasará a formar parte de los Manskaps [Ejército].
    Las mujeres pasarán por lo mismo. Quienes chillen no podrán casarse ni tener hijos y quedarán relegadas a servir a la nobleza y nuestros dioses. Las que soporten la transición podrán procrear y atender al Manskaps que elijan.

  • Procreación: Aquella estúpida que se le ocurra tener un hijo antes de los 16 será asesinada así como su primogénito. La vida sexual se inicia a los 16. Los de la nobleza a los 15. O antes si han resultado prometidos.
    Las parejas de plebeyos podrán tener sólo dos hijos, uno de cada sexo. Aquel cuyo en su segundo embarazo repita el sexo del primero, el hijo será asesinado. Se busca igualdad y equilibrio en nuestra sociedad.

  • Matrimonios concertados: Las mujeres que pasen la transición podrían informarle a sus padres cuál de los Manskaps le atrae. Los padres se verán en la obligación de comunicar la información a la familia del guerrero para comprobar si la posibilidad de matrimonio concertado existe. En caso de que no haya, podrá buscarse otro. En caso de que sea un Manskaps el que elija a una fémina, ésta se atendrá al compromiso solicitado sin oportunidad de rechazarlo.
    No se permiten noviazgos, ni amoríos. Toda pareja debe ser concertada. En caso de que exista algo contra estas reglas serán ejecutados.

  • Ejército: La preparación comienza a los 16 años. Sin embargo, los guerreros que tengan más de 50 deberán distribuirse en: Maestros, Herreros, pescadores y constructores para el reino. Es importante destacar que, nuestro reino es neutral, por lo que nuestras filas están llenas de guerreros pues nunca hemos ido a guerra. Por ahora Personajes No Jugadores [PNJ].

  • Fiestas o Festivales: Se celebra el 31 de Octubre como el Día de los Muertos. El 02 de febrero se realiza un gran festival en torno a nuestro dios, Kysten. Y el cumpleaños de la reina también se hace un gran conjunto de actividades, cumple el 07 de noviembre.

  • Poderes: Una vez se consigan las partidas necesarias para obtenerlo. Los adultos, es decir, mayores de 16 años hasta los 20, pueden manejar el agua en todos sus estados, cambiándolos con facilidad. De los 20 a los 30 pueden crear grandes olas y tormentas marinas. También pueden comunicarse con los animales acuáticos. De los 30 en adelante pueden crear maremotos de pequeña magnitud. Sólo la familia real tiene el poder de nacimiento y puede ir extendiéndose a medida que pasan los años hasta tener un control completo del Høy Sjø y todo elemento acuático que haya alrededor.

  • Clima: Es extraño cuando hay frío en Klare Sjoen. Debido a nuestro clima tropical, regalado por el Océano Høy Sjø, hay pocos frondosos árboles pues en este suelo no se da la agricultura. Por ende, el sol siempre está arriba, reinando y produciendo calor para todos los kystenios. Sin embargo, la brisa marina es fuerte y fresca así que hay un balance. Pocas veces llueve en el reino, pero cuando lo hace, son producidos por tormentas lo que siempre pone en alerta a todos los ciudadanos pues los torrenciales aguaceros pueden destruir viviendas, locales, establos, etcétera. La noche suele ser bastante fría, producido también por la brisa marina.





Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyenda de Klare Sjoen

Mensaje por Master el Dom Oct 09, 2011 7:50 pm


Físico & Personalidad
Reina: Elektra de Sjoen

  • Físico: Tienden a tener la piel bronceada por la cercanía a las costas del océano y el fuerte sol que casi siempre reina en Klare SjØen. La mayoría de ellos tiene los ojos con tonalidades marinas, o sea, la gama de azules. No existe un Kystenio con ojos ámbares, grises, negros o marrones. No son de escasa estatura, pues Kysten se preocupó porque midieran más de 1.60. Son de musculatura delgada, pero los Manskaps, con el entrenamiento, tienden a aumentar considerablemente su volumen. Son ágiles y rápidos, pues la brisa marina les brindó esas características durante su creación.


  • Personalidad: Ante todo, su lealtad hacia la Familia de Sjoen y, sobre todo, a la reina es completa. No existe dubitación ni pensamiento negativo en contra de ellos. Lo que la Reina Elektra dicta es lo que se hace. Fuera de ello, son bastante alegres y simpáticos. Así como adoran los festivales y las ferias que se realizan en el pueblo. Son serviles y cuidados cuando se acercan extranjeros. Abiertos y espontáneos. Misteriosos y vivaces, como el mar.





Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyenda de Klare Sjoen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.