Lord Bryce de Sjoen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Bryce de Sjoen

Mensaje por Lord Bryce de Sjoen el Lun Mayo 30, 2011 12:54 am




Bryce de Sjoen
Apodos
35 | 07/07 | Heterosexual | Ian Somerhalder | Lord y Comandante de la Guardia Real de Klare Sjoen


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Una estatura de un metro setenta me ha otorgado uno de mis apodos, "El largo". Ese aspecto físico...Entre otros. Tengo la piel algo morena debido a las horas del día que paso expuesto al sol tratando de mejorar el entrenamiento de mis soldados. Mis músculos son torneados y bastante marcados pero no soy el "tipo fortachón" que se ve a leguas de distancia. No carezco de fuerza, que para algo me he entrenado, pero no ando mostrándola por todos lados. A veces es mejor guardar ciertos secretos. Tengo algunas cicatrices en el cuerpo, no de batalla precisamente, si no de otros asuntos que no especificaré. Mi cabello es negro como todos los Sjoen, es liso y a veces cae sobre mi cara pero tiendo a echármelo hacia atrás para que no dificulte mi vista. Mis ojos, como todo Kystenio, son de color azul. Este azul es algo oscuro a diferencia de varios de mi familia -incluyendo mi hermano menor- Algunas mujeres dicen que se debe a lo mucho que he sufrido.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Inteligente | Estratega | Sagaz

Una de mis mayores virtudes es que he sabido callarme durante años. Por mucho tiempo me mantuve sumiso ante lo que mi padre decidía por mi. Si quería que fuera escudero, sería escudero; si quería casarme con alguien, lo haría ¿Por qué no?. Siempre fui de las personas de tratar de ver el lado positivo de las cosas así como imaginar cualquier plan de salida ante las circunstancias que se presentaban en la vida. Manejaba piezas de aquí y allá, aprendí con castigos por mis errores cuando metía la pata y así fue como mi comportamiento hacia los demás se fue moldeando hasta adaptarse completamente a una filosofía principal: Te trato como me tratas.
Aprendí a ser severo con las personas que tenía a mi cargo, amable con mis superiores, agradable con los ciudadanos y egoísta y sobreprotector con mi familia. Simples detalles que hacen mi vida más fácil y sin problemas...A menos que se trate de Elektra. Cuando ella toca cualquier cosa que tiene que ver con mi vida, normalmente lo destruye o lo mejora. No hay un termino medio y a veces me siento bipolar con respecto a ella. Sé que la debo defender, es mi reina, pero a veces sólo quisiera cortarle la lengua para que dejara de enviar sentencias de muerte a por doquier. O para que dejara de tratar a las gemelas de mala manera.

G ustos

~ El mar y todo lo que tiene que ver con él: Navegación, pesca, nadar...Lo que sea.
~ Duelos y cualquier combate armado
~

D isgustos

~ La gente hipócrita, complaciente y demasiado política.
~ El ron. Prefiero otro tipo de bebidas.
~ Elektra acostándose con otra persona.

F obias

~ Recibir alguna herida mortal
~ El destierro
~

HISTORIA PERSONAL

Todo hombre tiene que hacer un sacrificio en la vida. Las razones difieren de cada persona a otra.
El de Lord Bryce de Sjoen fue hecho por amor.
Fue hace aproximadamente 14 años cuando el candidato predilecto a portar la corona y reinar Klare Sjoen decidió integrar la Guardia Blanca de la Reina. Sí, lo hizo en el mismo momento en el que la reina Puta, digo, la reina Elektra “La Estricta” de Sjoen se posicionaba en el Trono de Coral e iniciaba su mandato.
Bryce desde pequeño fue educado para ocupar el mencionado lugar, sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo se percataba de que no estaría dispuesto a hacerlo pues su amada prima Elektra ambicionaba el poder.
La pequeña pelinegra logró utilizar sus encantos para engatusar a su primo, quién se perdió rápidamente en sus ojos grises y la obligó a ella a perderse en los suyos. Su historia de amor aún vive en secreto. Dicen –Aquellos que se atreven- que su relación emula a la de los mellizos de Kysten, Eirik y Yvonne. Siempre juntos, siempre amándose.
Desde que ocupó su puesto como jefe de la Guardia Real se ha encargado de vigilar a Elektra de cerca. Es por ello que conoce todos y cada uno de sus secretos. Es su diario viviente.
Así como su amante. Él el principal de una gran camada de fuertes kystenios que ocupa su cama.
Sí, porque debido al amor que profesa es prácticamente el único que puede soportar oir los gemidos de Elektra provocados por otros cuerpos. Bueno, pero no por mucho tiempo, ya que la mayoría de los inocentes kystenios pronto descansan en el océano Høy Sjø con un grueso corte de espada en sus torso.
Es tan fuerte que incluso pudo soportar saber que la actual reina había asesinado, con mucha crueldad, a la que una vez fue su prometida, Catherine de Sjoen, y por quién había aprendido a sentir cierto aprecio tras esperar una vida juntos.


avatar
Lord Bryce de Sjoen

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.