Ginevra de Rithiol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginevra de Rithiol

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Mar Ene 11, 2011 10:43 pm



Ginevra de Rithiol
Luxury o Viuda Negra
32 ~ 31 de Diciembre | Bisexual | Natalie Dormer | Reina


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Su estatura no es baja, es más bien algo alta, borda 1,68 de estatura. Tiene un esbelto cuerpo, de piernas largas muslos torneados al igual que brazos fuertes. Sus pechos son algo abultados pero sin llegar a la exageración, posee una linda figura casi perfecta adornada de anchas caderas y una cintura delgada apropiada para su cuerpo. Es de tez clara. En cuanto a morfología, tiene una larga cabellera color negro azabache que varía a claro u obscuro dependiendo los rayos del sol o el lugar en que se encuentre, estos cabellos poseen términos ondulados que le dan más hermosura a esta. En ocasiones puede traerlo amarrado con dos finas trenzas en forma de diadema hacia atrás o sino suelto; en el segundo de los casos, deja caer un fleco por delante sobre sus ojos, que normalmente es mejor llevado a uno de los lados. Posee unos ojos hermosos, profundos y de un color azul fuerte muy llamativo, éstas orbes son decoradas con largas pestañas y finas cejas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Despiadada | Lujuriosa | Calculadora

Despiadada. Sería el adjetivo que la define sin necesidad de usar otros, no tuvo la menor preocupación la primera vez que sus manos se impregnaron de sangre y el ver como la vida de una persona se iba entre sus brazos y su cruel mirada. Observadora, calculadora y ambiciosa. Palabras duras pero ciertas, es una mujer que se fija en todo aquello que la rodea, detesta que algo se le pueda ir de las manos o que no controle del todo una situación. Callada y distante cuando la situación lo requiere, es una mujer inteligente, sabe cuando puede o no hablar. Más sabe el diablo por viejo que por diablo... Eso se podría decir de ella, pues a pesar de ser una mujer despiadada y sin remordimientos sabe cuando debe callar y aparentar para que las cosas no se tuerzan o la perjudiquen. La soberbia le puede al igual que su orgullo de mujer. Ambiciosa, le puede el poder y quiere el control de todo aquello que la rodea, esa es la razón por la que reina en Ddaear Rithiol.

Apasionada, violenta y lujuriosa. Si un pecado capital pudiese tomar vida, Ginevra sería la lujuria, disfruta del sexo y ama el placer carnal. Odia que la dominen, pero disfruta de ello cuando eso pasa, eso quiere decir que aún existe alguien capaz de enfrentarla y poseerla.

Pero toda moneda tiene dos caras. Esa que todo el mundo conoce y aquella que solo los más priviligiados llegan a ver. Ginevra jamás dejó de ser una mujer con sentimiento o preocupaciones. En el silencio de sus aposentos, cuando la noche cae y el frío gobierna ese escudo de frío parece desaparecer para dejar ver la cara más humana de la Reina. Preocupaciones, tormentos y debilidades que le atormentan cada noche hacíendola pasar por las más terribles pesadillas, como si los mismísimos dioses quisieran castigarla por sus actos cometidos durante sus 32 años de vida

G ustos

~ Disfrutar de los placeres carnales que brinda la vida
~ Los desafíos y las cosas difíciles.
~ Bañarse en leche de cabra una vez por semana
~ Las jóvenes vírgenes. Son una de las debilidades que le marcó la vida
~ Que la dominen en algún momento
~ Dormir completamente desnuda
~ Las uvas, frambuesas, fresas, bayas.
~ Condenar con la guillotina.

D isgustos

~ El olor de las violetas, le produce nauseas
~ La espera o la pérdida de tiempo
~ Los días de sol o excesivamente calurosos
~ Que se contradigan sus órdenes.
~ La ternura excesiva
~ Su hermana y hija

F obias

~ Que descubran a Leandra.
~ Ser destronada
~ Que descubran sus ‘asesinatos’

HISTORIA PERSONAL

¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

Los recuerdos que yo voy a contar no pertenecen a una niña normal. Quizás en otros tiempos lo hubiera preferido, que todo esto solo fuese un sueño, pero no, la vida se encabezonó, decidió ponerme en la parte más alta de una pirámide de poder, sin tan siquiera preguntarme.
Historias para no dormir las calificaría madre si aún siguiese por los senderos de los vivos.

~

31 de Diciembre.
El golpeteo de las gotas de lluvia sobre las cristaleras de la alcoba , los pasos rápidos de las doncellas y los gritos de dolor de fondo, solapados por el ruido de la tormenta. Varias largas horas duró, pero cuando la primera rayuela de sol asomó, se sintió el primer y más esperado llanto de bebé, la futura sucesora había nacido. Ziba tras varios minutos observó a la pequeña, idéntica a su padre, pensó. Las pequeñas manos de la nueva niña buscaban inquietas la de su protectora, y entre movimiento y movimiento, algún que otro llanto perdido se le escapaba.
Los segundos pasaron, junto a los minutos, las horas, los días, los meses y finalmente los años. La niña con cada año de vida se hacía más grande pero a la vez más fría y distante incluso con su propia familia. Fue entonces cuando Ziba, madre de Ginevra temió por la vida de aquel reino, ella se sentía culpable, nunca había sido una mujer cariñosa ni siquiera cuando nació su primera hija, quizás aquello había provocado aquella alteración en la línea de vida de la futura reina de Rithiol Ddaear, pero era tarde para retroceder...

~

Las campañas sonaron, Ginevra de Rithiol contraía matrimonio. Su padre había concertado aquella boda cuando ella tan solo tenía 10 años, y desde aquella, ella había sido incapaz de sentir nada por aquel que sería su futuro marido, ella no había nacido para una vida de sumisión, y aquella no sería la excepción. Todo fue según se había previsto. Una boda, una descendiente y una unión de reinos, eso era lo único que en realidad le importaba al padre de Ginevra, la felicidad de su hija no era lo importante, lo verdaderamente importante, era la unión de los reinos.
Pero aquello poco duró en realidad. Ginevra poseida por la ira de todo lo sucedido, dejó surgir su parte más malévola y cruel. Aún no había nacido la pequeña que en su vientre se formaba cuando decidió acabar con la infernal vida de su esposo. Unas gotas de mortal veneno cayeron juguetonas sobre el oscuro líquido de la copa de Avery, las cuales pocas horas después acabarían con la vida de su amado. El reino se cubrió de negro, por las calles se lloraba la trágica muerte de Avery y la viudedad de una joven en estado, pero nadie sabía lo que verdaderamente había ocurrido, Ginevra victoriosa celebró aquello, había complacido a su padre, se había casado y esperaba una pequeña ¿Acaso podía pedir más? ¿No verdad?


Última edición por Ginevra de Rithiol el Sáb Ene 21, 2012 11:31 am, editado 4 veces
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginevra de Rithiol

Mensaje por Master el Miér Ene 12, 2011 11:34 pm

Bienvenida.
Rango y color colocados


Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.