Dingardubell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dingardubell

Mensaje por Afiliaciones el Vie Mayo 04, 2012 11:35 am



  • Nombre del foro: Dingardubell. Cartas desde un campamento guerrero.
  • URL del foro: Dingardubell
  • Staff: Ethelmoon el Sabio, Orion y Neferet
  • Descripción del foro

      Foro literario. Temática épica medieval.
      Variedad de razas jugables y bestiario.
      Bestiario dominable en niveles superiores.
      Nuevo concepto de magia y dioses.


    Dingardubell es un foro de rol recién salido de factoría que surgió a partir de una larga tradición rolera de la más veterana escuela. Está basado tanto desde juegos como D&D y Warhammer, como en libros como los de Tolkien y Dragonlance. El concepto que da vida a Dingardubell, su trasfondo histórico, la magia, los dioses y el ciclo de la vida, en cambio, son totalmente nuevos.

    El foro es una extensión virtual jugable de un proyecto mucho mayor que llevamos a cabo un grupo de creativos, y nuestra pretensión intenta alcanzar la linea editorial, el lanzamiento de juegos, libros de ilustración, cuentos y demás.




    HISTORIA


    Spoiler:
    ***

    «Los errores y los buenos actos son algo que se repiten constantemente desde que los hombres han nacido por vez primera. Una y otra vez. Siempre ocurrirá de este modo. Todas las grandes eras del mundo empiezan y acaban con un cataclismo.»

    -Rey Árpádjani, 391 E.G.-


    ***


    Hay quien cuenta como historia verdadera que una diosa caprichosa y de arbitrarios gustos sembraba el caos mas absoluto en la superficie de una tierra sin forma. De humor cambiante, con la mente siempre en tormenta cometió el error de adentrarse demasiado en el territorio de los dioses incorpóreos, los dioses de las ideas no creadas, los seres que flotaban sin rumbo ni plan sobre la semilla de una vida venidera y mortal. Aquella criatura del caos consiguió engañarlos y los hizo bajar a una superficie donde lo que hoy conocemos por el nombre de magia vagaba libre. Cuando se toparon con aquellas ideas e ilusiones las volvieron nítidas, y nacieron así los errores de los mortales, nacieron los hombres y las bestias, los dioses errantes se vieron atrapados en unos bastos cuerpos sujetos cruelmente al concepto del tiempo, amarrados sin posibilidad a su transcurso, a la putrefacción. El engaño no había podido ser percibido hasta que los dioses contemplaron creadas aquellas ideas dándose cuenta entonces, no solo de lo dañinas que resultaban, si no también que estaban sujetas a ellas y a su manifestación constante para continuar existiendo.


    De este modo los mortales dependieron siempre de los dioses para volver a nacer y crecer, y los dioses dependieron siempre de los mortales para ver revividos en ellos su naturaleza informe, incitarlos y alimentarse de ellos. La diosa del caos, huyendo del resto de divinidades que la perseguían por el agravio, cometió el mismo error al internarse en los cenagales mágicos, pero no salio de ellos. En lugar de ello, se escondió en las profundidades del mundo tal cual lo conocemos hoy día a la espera de que algo o alguien le permita volver a salir sin peligro y hacer explotar nuevamente el cataclismo final.

    (...)

  • Banner o botón:



  • Código de afiliación:



    Código:
    [url=http://dingardubellrol.foroactivo.com/][IMG]http://i46.tinypic.com/cqdj5.jpg[/IMG][/url]




    Erhidosia ya está afiliado

    Portal de Afiliados





Afiliaciones

Mensajes : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.