Mordred Deschain, Cazador de Colgantes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mordred Deschain, Cazador de Colgantes.

Mensaje por Mordred Deschain el Lun Feb 13, 2012 9:17 am




Mordred Deschain
Mordred
35 años – 4º día de Irisha | Heterosexual | Johnny Depp | Cazador de Colgantes


DESCRIPCIÓN FÍSICA


La esencia de su físico son sus ojos, de un color verdoso claro como el pasto en los cuales solo se expresa una mezcla de arrogancia y frialdad. Podría tal vez ser un enorme lago verdoso en los cuales te perderás. Sus cejas es curioso que nos detengamos en este detalle, pero una vez una chica le dijo que eran bastantes interesantes.

Su cara es ovalada, sus pómulos son ligeramente pronunciados y le dan un aspecto varonil. De facciones perfiladas, no mucho, solo ligeramente y aun así es bien parecido. Sus hombros son anchos, gracias al ejercicio que probablemente realice en las mañanas. Es robusto, y corpulento. De piernas de tamaño ideal, no muy largas, y no muy cortas solo perfectas tal cual.

Por último, nos centramos en su cabellera corta y desordenada de un castaño oscuro. Es lisa y no suele prestarle mucha atención, la deja alborotada dándole así un aire relajado y al mismo tiempo algo intimidante..

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Detallista | Reservado | Perfeccionista

A ver por donde comenzar. Mordred es una persona muy solitaria, reservada se podría decir. No suele relacionarse casi con nadie, ni siquiera su familia o sus allegados podrian decir que tiene una relacion con él. Es demasiado reservado e inexpresivo, es casi imposible poder adivinar que está pensando o sintiendo Mordred. Considero siempre que los afectos o sentimientos por las personas eran inútiles y solo ocasionaban conflictos, por lo que nadie puede decir siquiera que alguna vez Mordred pudo haber amado a alguien, solo a sus dioses.

Primero están sus objetivos. Por sus objetivos fue capaz de sacrificar a sus “amigos” o aliados, es lo primordial siempre sin dudas. El querer llegar a cumplir sus metas es lo que lo motiva a hacer lo que sea necesario, hasta matar o sacrificar a alguien cercano si es necesario. Para esto necesita todo el conocimiento posible, por lo cual a veces se obsesiona con esta búsqueda, perdiendo noción de lo que sucede y lo que pierde por esta obsesión.

Es sumamente detallista, ya que por su gran ego todo tiene que ser perfecto. No se permite ni el más mínimo error, por lo cual se puede poner sumamente furioso y fuera de si cuando comete algún error o no sale todo como él lo planeo. Es demasiado auto exigente consigo mismo porque sabe de lo que es capaz, y cree que puede hacer lo que sea.

Es demasiado manipulador, en todo tipo de situaciones. Puede llevarte a hacer cosas estando completamente convencidas de ellas con solo hablarte unas palabras. Siempre tiene dos, tres o mas caras, nunca es del todo sincero y tergiversa todo para su favor. Puede hablar y pasar como alguien mas sin levantar la mas minima sospecha en cualquier lugar, es una de sus mayores talentos.

G ustos

~El whisky.
~Poder terminar con sus propias manos con la vida de gente inservible e inferior.
~Los perversos.
~El viento frio.
~Sus armas.

D isgustos

~El amor y la amistad.
~A quienes considera inferiores.
~Los Vaiken.
~La realeza.

F obias

~Tiene una fobia no asumida a la muerte, aunque en cierto punto espera ese momento lo que en realidad le aterra es no haber conseguido cumplir sus objetivos antes de que ese dia llegue.

H abilidades

~ Tiene un dominio increible con su arma "Viento de Muerte", son dos kusarigamas (hoces) de doble filo curvas con mango recto, unidas por una cadena que puede extenderse por como esta hecha en una medida considerable. Mordred modifica su estilo de combate, utilizando las dos kusarigamas tanto en ataques a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas. También usa las cadenas para enredar o inmovilizar a sus oponentes, o el arma de sus oponentes.
~ Aparte de aprender ese estilo, también maneja muy bien a corta distancia el uso de dos dagas "Lunas Carmesí"
~ Su ultima gran habilidad en combate es con cuchillos o dagas arrojadizas, no de gran tamaño pero mortales y peligrosos, tiene una puntería casi inmejorable con este tipo de armas.
~ Manipular a la gente débil de mente con gran facilidad.
~ Esconder para todo el mundo sus pensamientos, emociones y sentimientos.

HISTORIA PERSONAL

En un mínimo de 12 líneas tendrás que contar la historia de tu personaje. ¿Qué te ha llevado al lugar donde te encuentras ahora? ¿Ha sufrido traumas? ¿Es una asesina? ¿Experta en el arte de combate? ¿Una querida princesa? ¿Le gusta la magia? ¿Aprendió a usarla?.
Explota tu vena literaria.

Mordred Deschain

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.