Mi séquito, ármate (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi séquito, ármate (1/2)

Mensaje por Elektra de Sjoen el Mar Ene 31, 2012 4:12 pm




26 años | Heterosexual | Noble | PB: Bradley James


Descripción PsicológicaComo el tercero de cinco hijos nunca tuvo la presión de ser un hombre ejemplar para sus hermanos menores ni llenar de orgullo a un padre cuyos dos primeros hijos eran de los Manskaps, sin embargo, Kratos se dedicó a emplear su creciente fuerza y conocimiento en el uso de la espada. Se convirtió en un caballero de élite por propia decisión y honor. Su carisma y creciente buen humor hizo que se hiciera con un rango rápido entre los Manskaps.

Además sus modales de caballero y sonrisa amable siempre hicieron que mil y un mujeres cayeran a sus pies pero nunca se acostó con ninguna. Creyó, hasta que se convirtió en un miembro de la Guardia Real, que encontraría una fémina digna de casarse y formar una familia. Es un hombre protector, rasgo que adopto de su padre, y se preocupa por su familia. Suele escoger a algunas personas como protegidos.





Relación con Elektra: Es el tercero en un unirse a su Guardia Real. Durante una de las pruebas del ejército para Elektra ella se fijó en él, aunque ya le habían hablado del hijo de Benjamín. Decidió que lo quería para ella, además había sido informada de que no estaba casado o había conseguido esposa. Ella pidió hablar con él a solas y le dio la propuesta. Al principio pensó en rehusarse pues pensaba tener una familia e incluirse en la Guardia suponía convertirse en parte del séquito de Elektra. Un prostituto de clase, según dicen las malas lenguas.


Pidió un tiempo para pensarlo y reflexionó sobre las mujeres nobles de Klare Sjoen, sobre las no tan nobles, sobre las posibilidades de su futuro y, pese a la negativa de su padre, decidió darle el sí a Elektra. Tiene ocho años al lado de ella y aún ahora, cuando tiene lo que puede pedir, siente vacío al no tener hijos. Alguna vez se lo sugirió a Elektra y ella le amenazó con cortarle la lengua si volvía a decir algo semejante.


Oberyn Raivo







31 años | Heterosexual | Plebeyo (Manskap) | PB: Danny Schwarz


Descripción PsicológicaQuedó huérfano a los pocos meses de su transición, fue criado por su padre pues su madre lo abandonó después que nació al creer que era un vacante aunque la marca de nacimiento se le quitó con el tiempo. Desde entonces siente cierto odio contra las mujeres, lo que le convirtió en un cabrón con todas las letras. Solía utilizar su posición como Manskap para utilizar a las mujeres a su beneficio, para hacerse superior delante de ellas y en muchos casos maltratarlas. Eso sí, no era del que vociferaba o gritaba órdenes. Es un hombre silencioso, duro y estratega.

Aunque muchos lo tildaron como tímido y antipático, lo subestimaron, es su furia lo que no le permite querer establecer contacto con los demás. Esa rabia interior sobresale en momentos de encuentros en el ejército lo que le hizo ir subiendo de rango y destacarse dentro del cuerpo militar. Aunque puede controlar la mayoría de sus impulsos, cuando cruza su umbral de molestia suele convertirse en una máquina de matar. Su límite es bastante corto. No le gusta la autoridad y suele estarla desafiando cada vez que puede.





Relación con Elektra: Es el último en unirse a la Guardia Real. De la misma manera que reclutó a muchos, lo reclutó a él. Su desafiante forma de acabar con enemigos y los rumores que había escuchado sobre el plebeyo habían captado su atención. Le pidió hablar y le contó su propuesta. Por la mente de él pasaron muchas cosas pero sobre todo el placer de poder doblegar a la mujer de más poder en Klare Sjoen, a quien representaba a la familia real cazadora de vacantes, culpables de que madre lo abandonara. Sin dudarlo más de dos segundos aceptó.
Pero no esperaba lo que encontraría en los aposentos de ella. Él esperaba dejarla vulnerable, destruirla lentamente, someterla pero lo que sucedió fue al revés.

Su relación con Elektra es totalmente extraña. Por un lado, odia no poder doblegarla al punto que él quiere pero se siente seducido por la potencia de ella. Se embriaga en su poder. Ella juega con él, a veces le deja someterla y después voltea la moneda. Le vuelve loco, literalmente. No digamos que le ama, porque no lo hace, le odia demasiado para hacerlo, pero sin duda siente cierto sentimiento extraño hacia ella. Tal vez de propiedad o cariño. Para ella, él no es más que un juguete...que no está dispuesta a perder.
PD: Odia a Lord Bryce de Sjoen, su comandante. Y, en realidad, a todos los de la guardia.




Kratos


Normativas para manejar alguno:

- Se debe ser activo.
- Se debe enviar un MP con una prueba de rol a esta cuenta.
- Si necesitan ayuda con las imágenes, avísenme.
- No se pueden inventar tonterías en contra de Elektra [¬¬] A menos que me avisen


Última edición por Elektra de Sjoen el Mar Mar 06, 2012 1:39 am, editado 1 vez


avatar
Elektra de Sjoen
Reina de los Kystenios
Reina de los Kystenios

Mensajes : 115
Localización : Vann Castle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi séquito, ármate (1/2)

Mensaje por Elektra de Sjoen el Sáb Feb 18, 2012 1:36 am

#KRATOS - Ocupado


avatar
Elektra de Sjoen
Reina de los Kystenios
Reina de los Kystenios

Mensajes : 115
Localización : Vann Castle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.