Alistair Mares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alistair Mares

Mensaje por Alistair Mares el Jue Ene 26, 2012 1:10 am




Alistair Mares
---
35 años y Nacido el quinto día de Jok | Heterosexual| Viggo Mortensen | Manskap Élite


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Posee un buen físico, ligeramente bronceado gracias al fuerte sol que inunda aquella tierra. Es alto, por encima del metro ochenta y pesará unos ochenta kilos de peso. Su rostro posee unos rasgos muy marcados, tiene algunas arrugas de expresión, sobretodo en el contorno de los ojos, este hecho no repercute lo más mínimo sobre su atractivo. Tiene unos pómulos altos y una mandibula bien encajada, labios finos y una nariz acorde con sus rasgos, ni grande ni pequeña. Sus ojos son el reflejo del lugar de donde procede, son de un azul intenso, rasgo característico de aquel reino. Su cuerpo esta bien formado, musculoso sin llegar a la hipertrofia lo que le confiere destreza y agilidad. Posee heridas por todo su cuerpo, las mas visible estan en el hombro derecho, el costado izquierdo y una pequeña sobre su pecho derecho. Tambien tiene su nombre tatuado a la espalda.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Audaz | Valiente | Ágil

Serio y divertido, introvertido y extrovertido y así hasta no acabar nunca. Psicoanalizar a Alistair es una tarea complicada, muy complicada. Es un hombre experimentado, al que no le gusta hablar más de la cuenta, en un hábil cazador y lee a menudo, esas actividades lo relajan. Sobre su comportamiento con los demas, bueno, todo depende de con quién se encuentre, en que lugar esté y si ha dormido bien. Es un hombre divertido, gasta bromas, ríe y bebe si se encuentra cómodo, algo complicado. Por el contrario es frío, cortante y distante si la compañia no es de su gusto. Le cuesta fingir y si no le caes bien lo sabras. No es muy dado a la palabrería y gusta de ser directo y conciso, sin dar rodeos ni dar lugar a interpretaciones libres sobre su palabra siendo esto último algo que agria su caracter sobremanera.

Alistair es muy reservado normalmente, a pocos le cuenta lo que le preocupa ya que le acompaña cierta inseguridad sobre su pasado, tiene pesadillas durante muchas noches y el no recordar gran parte de su vida le hace irascible, el sufrimiento de no saber quien fue y qué le paso le abruma y no le deja conciliar el sueño durante las noches.

G ustos

~ Cazar
~ Leer
~ Entrenar con la espada y el arco

D isgustos

~ Que se piensen mejor que él en cualquier aspecto
~ Que le obliguen a hacer algo que no quiere
~

F obias

~ Le tiene cierto respeto al Mar
~
~

H abilidades

~ Experto Manejo de la espada [Tanto espadas a una mano como a dos]
~ Experto en el uso del arco
~ Buen jinete
~ Estratega Militar
~ Veloz

HISTORIA PERSONAL

"El barco se hunde" dijo el veterano soldado, ¿Qué estaba pasando? Se encontraba en la cubierta de un barco en alta mar, parecía mercante pero no estaba seguro, corría a por sus pertenencias mas preciadas pero ya no estaban, su espada y el misterioso anillo habían desaparecido, la angustia por la muerte próxima hacían que su corazón latiera muy deprisa.

Miraba con dolor a su alrededor, estaban en el mar pero no olía a sal ni escuchaba las olas, ni rastro del olor a madera mojada, en cambio, llegaban a él olores y sonidos muy distintos, podía oler a sangre, la sangre de otros tripulantes que agonizaban desmembrados en la cubierta de aquel extraño barco, orín y defecaciones de los hombres que miraban a la muerte a la cara y se les aflojaba el esfínter. Oía los sollozos de los moribundos y los rezos de los próximos en caer.

¿Quién atacaba? Largos brazos con ventosas surgidos de las profundidades del mar se aferraban a la embarcación y la atraían hacia sí, algo reclamaba aquel navío desde el agua. Tal era la fuerza de aquellos brazos que lograron romper el casco en dos. Iba a morir ahogado en aquel lugar o engullido por la gran bestia, justo cuando su final se acercaba todo quedo en negro.

Alistair se incorporó de la cama de un salto, secó con el antebrazo su frente perlada de sudor y encendió una pequeña vela justo al lado de su cama. Otra vez aquellas pesadillas, retazos de su vida pasada que volvían para atormentarlo. ¿Qué hacía alli? ¿Porqué me aleje tanto del hogar? si es que aquel era su hogar, algo que aún no tenía demasiado claro.

Muchos curiosos se acercaron y lo auxiliaron cuando llegó flotando a la orilla. La gente hablaba que era una especie de divinidad, un hombre mágico al que gentiles dioses habian salvado de una muerte segura. Hablaban que al igual que una madre mece a su hijo e una cuna, los dioses proporcionaron a Alistair un par de maderas rotas del casco del barco para que no se hundiera, aplacaron la ira de la gran bestia y dirigieron el viento hacia la orilla de Klare Sjoen para que el suave oleaje lo llevara a lugar seguro, al igual que una madre amamanta a su hijo, los dioses dieron comida a aquel hombre para que durante el viaje de vuelta a casa no muriera de inanición. Pero aquello no era mas que habladurías, la suerte lo salvo y lo llevó allí de igual manera que pudo morir, no era alguién especial, de eso era lo único de lo que estaba seguro.


Última edición por Alistair Mares el Miér Feb 01, 2012 3:54 pm, editado 1 vez
avatar
Alistair Mares
Manskaps
Manskaps

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alistair Mares

Mensaje por Alistair Mares el Jue Ene 26, 2012 3:47 pm

Ficha Completa
avatar
Alistair Mares
Manskaps
Manskaps

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alistair Mares

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Sáb Ene 28, 2012 10:21 pm



Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alistair Mares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.