Benjamín Raivo, el Gran Kraken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamín Raivo, el Gran Kraken

Mensaje por Benjamín Raivo el Miér Ene 25, 2012 10:01 pm




Lord Benjamín Raivo
El Gran Kraken
45 - Tercer día de Jok | Heterosexual | Sean Bean |Comandante de los Manskaps y Consejero de Guerra de la Reina Elektra Sjoen


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Benjamín es un hombre algo más alto que el resto de los hombres y de piel bronceada. Tiene un rostro severo y duro con unos ojos verdes a los cuales nada se les escapa. Su cabello, de un rubio rojizo, cae lacio hasta sus hombros, brillante y bien cuidado, y su barba está bien recortada; cubre su mentón y sube por los costados de la boca hasta la parte sobre su labio superior. Su nariz es un poco ganchuda en la punta, pero es algo a lo que nadie ha prestado atención nunca. Tiene muy uena musculatura, como se puede esperar del Comandante de los Manskaps. Años de entrenamiento han curtido su piel e incrementado el tamaño de sus músculos. Su voz es profunda y se hace notar, imponiendo respeto y obediencia. Es de hombros anchos y brazos fuertes, así como piernas ágiles. En su fuerte espalda, está escrito en cicatrices su nombre, Benjamín Raivo, desde su transición a adulto. La edad no parece hacer mucha mella en su rostro, ya que más allá de dos arrugas a los costados de su nariz, no posee arrugas ni canas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Honorable | Leal | Pacífico

Honrado, leal, pacífico, Benjamín es un hombre en el cual se puede confiar plenamente. Años de entrenar a los manskaps de Klare Sjoen lo han convertido en un hombre que al momento de disciplinar, se vuelve duro e inflexible, implacable; mas cuando no está entrenando reclutas, es un hombre sencillo, al cual le gusta encontrarse cómodo, pacífico y la mayoría del tiempo con una ligera sonrisa en el rostro. Es humilde, y amable, generoso, una persona de la cual es fácil encariñarse y amigarse. Es protector con su pueblo y la familia real, y al ser de las más antiguas y poderosas de Klare Sjoen, es educado y sabe como tratar a las personas de noble cuna. Ha tenido una gran educación; sabe leer y escribir, y también tiene grandes conocimientos de matemáticas, historia, incluso sabe sobre mitos y tácticas de guerra. Es una persona importante y se siente y comporta como tal, al ser el Consejero de Guerra de la reina de Klare Sjoen, y siempre ayuda a los necesitados. No busca mujeres ya que siempre amará a si difunta esposa, y además ama con todo su corazón a sus hijos y tan sólo estos hacen de él un hombre feliz y orgulloso. Es un excelente espadachín, y se enorgullece de eso; muy pocos en todos los cuatro reinos se comparan a él. Respeta a los grandes guerreros, a los estrategas y a los sabios. Es un gran líder, y siempre ha amado liderar; no tiene ningún problema para imponerse ante los demás. Siente un gran respeto hacia el kraken, ya que éste ocupa el blasón de su casa.

G ustos

~El honor
~Su reino
~La disciplina
~La lealtad
~El respeto
~Liderar
~Un buen combate
~Las grandes estrategias
~Navegar
~Pasar tiempo con sus hijos
~Entrenar nuevos soldados y ver su progreso

D isgustos

~La traición
~La hipocresía
~El deshonor
~Los cobardes
~Los irrespetuosos
~Los mentirosos
~Que agredan a sus hijos
~Espadas de mala calidad
~Los insectos

F obias

~Perder a sus hijos
~La caída del reino
~Deshonrarse
~Que su propio pueblo lo desprecie
~Ser encerrado en una mazmorra

HISTORIA PERSONAL

Nacido en una de las familias nobles de Klare Sjoen, Benjamín siempre ha tenido una gran educación y toco cuanto quería. De niño fue bien tratado y cuidado, ha sido aprendiz de grandes y sabios maestros en las artes de la matemática, la gramática y la escritura y literatura, y ha aprendido de excelentes generales de otros reinos las artes de la guerra. Al cumplir los 15 años fue prometido a una chica de 13 llamada Myrcella. Pasó un año antes de que pudiera llevarse a cabo el casamiento, durante el cual su padre le regaló la Victoria de Hierro, el mandoble que desde hacía generaciones pertenecía a la familia Raivo; una espada de un metro ochenta de longitud, con puño de oro, empuñadura forrada en cuero negro y pomo de obsidiana en forma de kraken con los 8 tentáculos abiertos en forma de asterisco, cuya hoja de acero esmaltado en negro tenía grabado y pintado en dorado el lema de su casa: "Nuestra es la Furia". Al principio, Myrcella y Benjamín no se atraían, pero tras un par de semanas se amigaron, y más tarde se enamoraron.

A los 16 años, además de casarse, estuvo tan sólo dos meses para entrar en el ejército; pues de niño ya había sido instruido en el combate y la estrategia. Además, a esa edad tuvo a su primer hijo, Victarion Raivo, su primogénito y heredero. Pasaron 2 años y se convirtió en el comandante de los Manskaps, siendo el primero tan joven en toda la historia de Klare Sjoen; ningún anterior manskap se había convertido en Comandante teniendo tan sólo 3 años en el ejército. Cuando tenía 18 nació su segundo hijo, Stannis Raivo. Su fama continuaba ascendiendo en el reino, convirtiéndose en una persona de renombre. Con 19 años, el mismo año que nació su tercer hijo Oberyn Raivo, se le pidió que ocupara un asiento en el consejo de la reina como Consejero de Guerra. Benjamín aceptó de muy buena gana, y al poco tiempo de ascender a su puesto se ganó su apodo de Gran Kraken, debido al blasón de su familia, un kraken dorado sobre negro. Un blasón que nunca se ha avergonzado de mostrar.

Al cumplir los 22 años nacieron sus últimos hijos, los mellizos Margaery y Aemon Raivo. Durante los años siguientes, siguió entrenando a los jóvenes manskaps mientras criaba a sus hijos. Tuvo unos años felices en su adultez, y ha viajado por los cuatro reinos; con 29 años tuvo a su quinto y último hijo, . A los 34 se convirtió en Lord Raivo tras la muerte de su padre, Lord Aegon Raivo. Mas al cumplir los 40 años, su esposa Myrcella murió. Esto lo sumió en una profunda depresión, junto a sus hijos. Pero no permitiría que sus hijos lo vieran así; por el bien de éstos, logró superar la muerte de su esposa y seguir adelante, y animar a sus hijos para que también lo hicieran.


Última edición por Benjamín Raivo el Dom Feb 05, 2012 2:58 pm, editado 6 veces
avatar
Benjamín Raivo
Manskaps
Manskaps

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Benjamín Raivo, el Gran Kraken

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Sáb Ene 28, 2012 10:17 pm



Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.