Circe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circe

Mensaje por Circe el Miér Ene 25, 2012 7:05 am




Circe
Bruja - Paria
16 años- 18/1 | Hetereosexuall | Halley William


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Tiene la tez blanca y clara debido a que solo ha salido en una ocasion del lugar y de momento no tiene intencion de salir mucho más. sus ojos son marrones, incluso algo verduzcos cuando el sol incide en ellos de forma permanente, la forma de estos son veloces y precisos. Evita mirar directamente a los ojos, por loq ue siemrpe estará moviendolos en busca de informacion. Su pelo curioso y estrafalario es rojo fuego. Un color poco comun pero del que se siente muy orgullosa. Según ella es su marca de distincion. Otras veces por el contrario se siente dolida por el hecho de tener el pelo tan rojo. Es de complesion delgada, pero tiene los musculos definidos. Sus manos y brazos son alargados y delgados, dandole un toque magico. Sus piernas delgadas, cuyos dos gemelos están marcados de forma precisa. Es alta, a pesar que entre las altas personas que viven allí se sienta algo baja. Sus labios son finos y pequeños delicados algo más grande el de abajo que el de arriba. Y su pequeña nariz es respingona dandole un toque de elegancia. Su vestimenta noe stá fuera de lo normal. Vestidos comodos sin muchos arreglos o detalles que puedan elevar su precio, en ocasiones viste con pantalones y ropa de hombre. No puede evitarlo, pues se siente más comoda con ropa así que con vestidos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Tímida | Inteligente | Valiente

Circe es una chica especial. Demasiado especial deberiamos decir. No por ello es peor persona. Simplemente es especial, y muy muy complicado por der llegar a conocerla al completo o simplemente atravesar la barrera que su timidez mantiene erguia ante ella.

Es tímida. Demasiado timida. Un sentimiento que le juega malas pasadas y por el cual pierde muchas cosas. Pero no puede evitalro. La timidez la atrapa, la apresa frente a todo, le impide moverse y reaccionar ante la gente. Le hace parecer borde y antipatica. aunuqe ella en realidad esté deseando conocer a la otra persona.

Si por un casual consigues atravesar esa dura barrera toparás con una chica totalmente distinta a la que en un principio pensaste que era. Pues es simpatica, cariñosa, y amable. Es como dirían un trozo de pan con la gente que conoce bien. La poca gente que le cae bien. Siempre estará ahi para ayudarte, siempre estará ahi para tenderte su mano para hacerte lo que necesite no le importará. Auqnue ello le lleve luego a problemas para ella.

algunos la llaman terca. Pero no es terca. Simplemente sabe loq ue es no tener nada y prefiere guardar las pocas cosas que tiene y administrarlas bien. Segun ella no está la cosa como para derrochar.

Es una chica inteligente muy inteligente. Y no solo por poseer magia. Su intelecto es bastante alto, y sabe resolver enegimas y problemas. Sin embargo el no haber nacido en una familia de alta clase no le ha permitido recivir una educacion plena y completa. Ahora que estudia magia espera suplir esto.

Teme pocas cosas. Más bien casi ninguna. tiene algunos miedos, dos enconcreto. Quitando esos dos rara vez se asusta o teme. Es valiente, daria todo por ayudar a quien se lo merece. Lucharia sin temor ni miedo hasta el final.

Y por ultimo tiene dos caras una que perdona todo loq e hacen todo, no lo tiene en cuenta. Pero ha ocasiones en que sale a la luz una vena vengativa. Una vena que le hace desear vengarse de la mejor forma que pueda y sin piedad.

Dicen que los timidos observan los timidos aprender. Es cierto, muy cierto. Ella sabe camuflarse intentando ser del agrado de la persona que sea. Siempre y cuando intentando mantenerse fiel a sus vlaores.

G ustos

~ Adora la magia desde que la descubrio es algo inato en ella. No duda en provar o intentar descubrir nuevos conjuros por su cuenta. O incluso en intentar crear nuevos conjuros.
~ Los animales son una de sus pasiones. No duda en observarlos en ayudarlos. Odia que sean presas de maltratos o cazas inecesarias. Para ella los animales y la naturaleza son amigos, aliados.
~ El esgrima. Le gusta este "arte" a pesar de ser mujer siempre sintio atraccion por él. Y aunque no posea más que un viejo puñal, suele practicar con un palo firme. Desea algun dia poder conseguir uan espada de verdad y poder practicar como se debe. Con esa y con otras armas. Su punteria con el arco es buena y su agilidad con la espada notable.
~ La lectura le gusta, no tiene apenas más de dos libros. Pero siempre se las apaña para poder conseguir uno nuevo y ampliar sus conocimientos.
~ El dibujo. Desde pequeña siempre ha adorado a los artistas que pintan y con colores extraido de las plantas y en cualquier superficie lisa solia dejar su marca.
~ Su lobo blanco Nivide al que rescató el dia que descubrio la magia.

D isgustos

~Que la ignoren es algo que la trae a los demonios. Al menos cuando han dado muestras de su presencia. No puede evitarlo.
~Que alguien en quien haya confiado le de la espalda por un pequeño error o simplemente por que quiere y la deje sola y dolida.

F obias

~ Solo teme a dos cosas. Una de ella son los insectos. Circe puede enfrentarse al mayor y más feroces de los animales. Pero por el contrario si se trata de un pequeño insecto se pondrá nerviosa en especial tratandose de gusanos. Son por decirlo así uno de sus mayores temores.
~ La muerte. Es consciente que se llega un momento en que s emuere. Pero no quiere morir. La simple idea de que todo se acabará de que morirá le aterra. La pone nerviosa y confusa.

HISTORIA PERSONAL

Para contar la historia de Circe desde el principio debemos remontarnos 16 años atrás en el tiempo. Ah cuando no era más que un pequeño bebe...pero tan atrás...Circe no tiene recuerdos de épocas pasadas. No tiene recuerdos de sus padres. ¿Pero Circe tiene recuerdos? Si, si que los tiene.

Desde que la joven maga tiene recuerdos ha vivido bajo la "tutela" de una mujer de mediana edad llamada Oristide. ¿Quienes son sus verdaderos padres? No lo sabe. Nadie lo sabe. Oristide nunca se lo contó. Por ello Circe no tiene apellido. No tiene pasado, no tiene racies. No tiene nada. Es un bastardo? Tal vez lo es. Tal vez no. Aunque esta teoria podria ser acertada y cierta y la pobre Circe a pensado muchas veces en ello. ¿Soy una paria? ¿Un desecho? ¿una niña no deseada, un error qu eno debio existir? ¿Mis padres serán alguien importante de la corte? Tal vez. Piensa. No ser nadie, no ser querida, no ser deseada, no tener objetivos es doloroso en la vida.

Como ibamos diciendo. Circe vivio toda su infancia con Oristide. Desde que ella lo recuerda. No fue una infancia dificil, tuvo que ayudarla y si queria algo ganarselo por su cuenta. Pero Oristide no era mala. Ella solo queria que Circe pudiese valerse luego por ella misma. Ahora se da cuenta de eso...

Cuando tenia apenas 8 años aproximadamente algo nuevo cambio en ella. Algo distinto la transformo. Siempre se habia sentido distinta a los demás niños, además del hecho de no tener apellido. Pero nunca hubiese imaginado que ella pudiese usar la magia. Fue una tarde como otra cualquiera. Circe iba a buscar leña al bosque pero ese dia escucho los gemidos de un pequeño animal. Parecia un perro. Con cuidado dejó la madera en el suelo y corrio donde sonaba, viendo un pequeño cachorro de lobo blanco en el suelo con la pata encajada en una especie de trampa para conejos. Asustada se acercó al pobre animal e intentó abrir la trampa. Estaba muy dura. Pero no se dio por vencida. No...ella queria ayudar al pobre animalito. Miró seria de nuevo la trampa y tiró. Un curioso brillo iluminó sus manos y la trampa se deshizo como si de polvo se tratase. La pequeña Circe se miró las manos sorprendida y luego cogio al lobito que estaba ya al borde de la muerte. Lo abrazo entre sus brazos y lo acuneo mientras le prometia que se salvaria que ella lo cuidaria y le dejaria dormir en su pequeña cama con ella. Otro nuevo brillo rodeo al pequeño animal y la pata se le curó lentamente. Circe asombrada regresó con el animal a casa. Era increible lo que habia pasado. Corriendo fue a contrarlo a Oristide. Pero esta se enfadó enormemente con ella. Casi le hace desacherse del lobo. Al final le dejó que s eloq uedase con una condicion. Que nunca le dijese a nadie que habia hecho magia, ni que la hiciera. Circe acepto. Pero no fue del todo leal a su palabra. La pequeña niña no contó a nadie de sus "poderes" pero en silencio siempre acompañada por el lobo blanco, intentaba hacer más mágia. Conforme fue más mayor incluso se colaba en casas de usuarios de magia o en el mismo castillo para poder ver hacer magia a los magos de verdad e intentar repetir ella los mismos conjuros.

Y aunque duramente y compaginándolo con las pobres clases básicas que tomaba y la ayuda en la casa fue aprendiendo algunos conjuros y algo de magia. Pero Circe sabia que así no podría mejorar mucho.

Con 14 años Oristide enfermó gravemente. Circe intentó cuidarla pero todo fue inútil. Oristide era ya mayor y la muerte reclamaba ya su presencia. Fue algo duro par aCirce y a partir de ese dia tuvo que cuidar ella sola de toda la casa y buscarse la vida como mejor pudo. Hacia pequeños trabajos, limpieza, llevar cosas, compras, cualquier cosa por pequeña e insignificante que fuese. Quizás una de las mejoras que encontró con la muerte de Oristide es que en la casa ya no debía ocultar la magia. Nivide el lobo blanco que rescato de pequeña era ahora un lobo enorme y hermoso al que Circe cuidaba con adoracion. El lobo y algunos detalles más de ella hizo que se ganase el mote de bruja. A pesar de que la gente ignoraba si poseía magia o no.

Pocos meses después con unos 15 años y cerca de su prueba para pasar a ser adulta, le ocurrió algo que cambio su vida para siempre. Ella como todas las tardes habia ido al bosque a entrenar con Nivide y practicar algo de magia. Pero ese día se habían alejado un poco más en sus carreras. Cuando se encontraba Circe practicando un pequeño conjuro sintió un movimiento de ramas. Pensó que se trataría de Nivide y no lo tuvo en cuenta. Pero no…no era Nivide quien estaba tras ella…si no otra persona, una persona a la que Circe habia visto en muchas ocasiones de lejos y de la que sabia de sobra su nombre. Era Naevia y era una maga de verdad. Circe no tiene muchos recuerdos de lo que pasó aquella tarde, en aquella conversación. Solo sabe y le importa que Naevia vio los potenciales de la joven y decidió tomarla como aprendiz.Circe se sintio orgullosa tenia mucha estima a Naevia y con el tiempo le acabó tomando mucha más.

Circe esperaba que ahora que no debía ocultar su poder y ahora que tenia una maestra todo mejorase para ella y para Nivide. Pero apenas unos meses después debió partir del reino en su prueba para la transición a adulto. Vivio muchas aventuras, muchos cambios, desafíos, desgracias y adelantos. Pero sobrevivió y encontró los 10 motivos con facilidad debido a su inteligencia y perspicacia. Hace poco que regresó del viaje. Y ahora tiene un nuevo objetivo. Convertirse en una maga sabia e importante como su maestra. Demostrarle a esta y a todo el mundo que ella es alguien y que es poderosa. Que se puede conocer. Espera que su vida mejore y en el fondo también desea encontrar a sus padres y en especial encontrar su apellido y su identidad.
avatar
Circe

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Circe

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Miér Ene 25, 2012 4:16 pm



Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.