Valyara de Vind [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valyara de Vind [En construcción]

Mensaje por Valyara de Vind el Miér Ene 25, 2012 2:00 am




Valyara de Vind
Val, La Roja, La Reina Bastarda
22 años, 05/01 | Heterosexual | Avatar | Realeza


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Valyara es hermosa. Es algo que no puede negarse. Sus cabellos de fuego, marca de su condición de nacimiento, son largos y sedosos, y su brillante tonalidad entre rojos y anaranjados refleja los destellos del imperecedero sol de Brann Vind. Sus finos rasgos contrastan con su férrea voluntad, luciendo más frágil y delicada de lo que verdaderamente es. El color ambarino de sus ojos almendrados, con leves motas castañas en el borde del iris, parece expelir llamas, en perfecta combinación con la cabellera que la caracteriza. Sus cejas, más oscuras que el cabello, la distinguen del común entre las mujeres de pelo claro, y las largas pestañas le otorgan una expresión soñadora, aunque es sólo en apariencia: Valyara es una mujer que tiene los pies bien puestos en la tierra. Sus labios son turgentes y rosados, y su piel, naturalmente de la gama más clara que se pueda encontrar en un reino de eterno verano como es el del descendiente de Erhido, se encuentra ahora dorada y cubierta de pecas color caramelo en los hombros.

De estatura media, y complexión atlética, sus líneas largas le otorgan un aire de elegancia y distinción. El entrenamiento ha hecho de su cuerpo un organismo de músculos torneados, apto para la guerra y deseable para el amor. Sin ser voluptuosa, sus caderas anchas y femeninas, su delicada cintura y sus pechos tersos y firmes, hacen de su figura un verdadero tributo a la desnudez. Sin embargo, no se encuentra de marcas y cicatrices, ha conocido la lucha desde temprana edad y es evidente, sobre todo, en sendos recuerdos que adornan su costado izquierdo, la parte posterior de uno de sus muslos, y ambas muñecas. Las luce con orgullo, pues son parte de su historia, pero ninguna más que la pequeña cicatriz que se esconde en la base de su cuello, ahí donde Alakay apoyó su espada el día en que la convirtió en su prisionera y luego, en su última reina.

Prefiere las vestimentas ligeras, adecuadas al clima de su hogar, cómodas y menos fastuosas que las de sus tres compañeras, las esposas de Alakay. Toda su vida, como bastarda de una de las tribus del desierto, ha estado acostumbrada a la sencillez; llevar las joyas y adornos propios de una reina le parece fuera de lugar, aunque lo hace para complacer a su esposo. Para entrenar, suele cambiar su atuendo por uno de corte más masculino, con pantalones anchos, botas, y una chaquetilla de cuero.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

ORGULLOSA | FIERA | INTUITIVA

Rojo. Rojo fuego, rojo sangre, rojo pasión. La Roja. La cuarta reina de Brann Vind tiene carácter, y lo demuestra en cada una de sus palabras, de sus movimientos, de sus miradas.

G ustos

~
~
~

D isgustos

~
~
~

F obias

~
~
~

HISTORIA PERSONAL

En un mínimo de 12 líneas tendrás que contar la historia de tu personaje. ¿Qué te ha llevado al lugar donde te encuentras ahora? ¿Ha sufrido traumas? ¿Es una asesina? ¿Experta en el arte de combate? ¿Una querida princesa? ¿Le gusta la magia? ¿Aprendió a usarla?.
Explota tu vena literaria.

Valyara de Vind

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.