Uriel de Vind [loading...]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uriel de Vind [loading...]

Mensaje por Uriel de Vind el Lun Ene 23, 2012 10:38 pm




Uriel de Vind
El Toro
32 años, 11/02 | Heterosexual | Chris Hemsworth | Comandante del ejército


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Sus cabellos dorados no son una extravagancia en su reino, que suelen reinar los más diferentes colores. Sin embargo en sus ojos recae la innevitable precencia de un hijo de Vind, de un tono marrón más bien oscuro, del cual es muy dificil saber que está pensando, sin duda esconde más secretos que la mayoria de hombres de mayor edad. Su piel está bastante descuidada y un poco aspera por la dura vida del desierto, se nota la perdida del agua que experimenta día a día. Sus facciones fuertes le hacen parecer enojado la mayor parte del tiempo, aunque a decir tiene una sonrisa fácil y un carácter afable que deja relucir cuando está con personas débiles o con aquellos pequeños que estan empezando a entrenarse para el ejército. Su musculatura es de una grandeza extraordinaria, y por ello se ganó el apodo El Toro. Se ha preocupado de obtener más fuerza que ningún hombre en el reino y en especial luego de volverse el comandante del ejército y tener que probar a todos que es el mejor hombre que puede dirigirlos a la victoria absoluta. De estatura alta, aproximadamente 1.89 metros, ayuda mucho a dar una apariencia de invencible que busca entregar.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Duro | Desafiante | Calculador

No se nace en un desierto y se vive entre arenas siendo una persona débil, a menos que cuentes con una cuna de oro. No, la mayoria de los hombres y mujeres de Brann Vind o nacen fuertes o se les obliga a hacerlo. Para sobrevivir en estas asperas condiciones cada uno desarrolla un caparazón tanto físico como mental sobre las adversidades y son capaces de anteponerse al mayor cambio de ellas. Siempre fue un guerrero innato, algo más grande que el resto de los niños de su edad, siempre estaba metido en alguna pelea demostrando su superioridad, ya en sus primeros años de niñez se podría ver que iba a ser un gran luchador. Se adaptó rápidamente a la vida de guerrero fuera de los límites de la ciudad de Brann Vind, comunmente protegiendo a otros durante las frias noches de las bestias que los atacaban. Eligió el oficio de ser un guerrero del desierto sin presiones y todos sabian que aunque solo tuviera 11 años sus ambiciones eran muy claras. Un hombre como él jamás se lanza a las batallas locas, sino que va por la victoria a como de lugar, sacrificando hombres por el bien mayor y eso todos los que están a su mando lo saben, sabe que tanto se puede perder para ganar. Su mayor defecto es su indisponibilidad sentimental. No posee amigos, no posee familiares vivos, está solo y todo su tiempo lo dedica al trabajo, en entrenar a sus hombres y entrenarse a si mismo.

G ustos

~
~
~

D isgustos

~
~
~

F obias

~
~
~

HISTORIA PERSONAL

En un mínimo de 12 líneas tendrás que contar la historia de tu personaje. ¿Qué te ha llevado al lugar donde te encuentras ahora? ¿Ha sufrido traumas? ¿Es una asesina? ¿Experta en el arte de combate? ¿Una querida princesa? ¿Le gusta la magia? ¿Aprendió a usarla?.
Explota tu vena literaria.
avatar
Uriel de Vind

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.