Erien Allys de Rithiol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erien Allys de Rithiol

Mensaje por Erien Allys de Rithiol el Dom Ene 22, 2012 4:26 pm




ErienAllys DeRithiol
Erys
18 años, fecha desconocida | Heterosexual| Jennifer Lawrence | Viajera


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Aunque no sea muy guapa, Erien es bastante alta, ya que mide 1'70, es delgada, de piernas largas, que le permiten correr durante bastante tiempo. Sus ojos son de color castaño oscuro, así como su pelo, que suele llevar recogido en una larga trenza. Sus brazos son fuertes, más que nada por haber empuñado durante toda su vida diferentes armas, por eso tiene callosas las manos, a fuerza de tensar innumerables veces la cuerda de su arco. En cuanto a su vestimenta, llevaba una camisa negra, pantalones de cuero, una chaqueta marrón, también de cuero, y botas cómodas, para facilitarle correr día tras día, todo esto durante sus viajes. En Rithiol, lleva prendas de lana, como la mayoría de los habitantes, aunque a veces lleva también su chaqueta de cuero, especialmente en interiores, la cual está adornada con el broche que tanto le gusta y que una vez le regalara su amado.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Seria | Amable | Orgullosa

Aunque es bastante abierta y amable , Erien es seria, de pocas palabras, aunque cuando habla, siempre dice lo que piensa, rasgo que la ha metido en más de un problema. Debido a su orgullo, le es difícil aceptar un no por respuesta, es bastante cabezota, aunque sabe que no siempre tenga las de ganar, lo acepta, e intenta ceder ante los demás, aunque sepa que le cuesta, valora por encima de todo la amistad, y no quiere perder a ninguno de sus amigos. Es también bastante tímida a la hora de empezar una conversación, y prefiere esperar a que empiece la otra persona, para tener, así, tiempo de sacar sus primeras impresiones.
Debido a esta última particularidad, no se puede decir que cuente con muchas amistades, lo que hace que las valore muchísimo.

G ustos

~Los días de sol
~Luchar
~Viajar

D isgustos

~Aristocracia
~Lugares cálidos
~Estar encerrada

F obias

~Arañas
~Magia
~la oscuridad

HISTORIA PERSONAL

Nacida en Rithiol, desde niña se negó a aceptar su condición de noble, haciendo así que sus padres se enfadaran a menudo con ella, intentando inútilmente que se interesara por los asuntos de la corte, sus estrictas normas de conducta o toda la ascendencia de la familia real. En lugar de eso, Erien Allys pasaba horas y horas entrenando a escondidas con los soldados del reino, siempre teniendo recogido el pelo, cubriendo su cabeza con un casco, para evitar sospechas. Así, poniendo como excusa irse a estudiar magia (cosa que nunca le ha gustado, pues considera que su uso está relacionado con los demonios) llegó a tener un dominio aceptable de la espada, así como una excelente puntería a la hora de lanzar flechas. A los catorce años, durante un duelo rutinario con la espada, tuvo la mala suerte de que una ráfaga de viento la empujara hacia atrás. El casco quedó abollado, y su identidad al descubierto. El soldado contra el que luchara, Eoth, unos dos años mayor que ella, se enamoró al instante de ella, así como ella de él. Durante muchas noches yacieron juntos, hasta que fueron descubiertos... Como castigo, expulsaron a Erien del ejército, la obligaron a pasar dos año en el Bosque Helado, sin poder recibir visitas, y mataron a Eoth. Erien, sin embargo, aún llevaba un recuerdo suyo, un broche grabado con un águila, que él le regaló en una de tantas noches en las que estuvieron juntos. Al no tener ya nada que hacer, decidió dejar Ddaer Rithiol para ver mundo, no sin antes dejar para sus padres una carta. Pasó un año viajando, siempre acompañada de su arco. Pasado ese tiempo, regresó a su hogar, aunque bajo otro nombre, donde intenta adaptarse de nuevo a la vida entre el hielo.
avatar
Erien Allys de Rithiol
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erien Allys de Rithiol

Mensaje por Elektra de Sjoen el Lun Ene 23, 2012 12:39 am


Te doy color y rango. De todas maneras, es recomendable que tu condición de noble la discutas por privado con Ginevra de Rithiol. Saludos


avatar
Elektra de Sjoen
Reina de los Kystenios
Reina de los Kystenios

Mensajes : 115
Localización : Vann Castle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.