Ikraam "Lord Snow" Alhstörm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ikraam "Lord Snow" Alhstörm

Mensaje por Ikraam K. Alhstörm el Sáb Ene 21, 2012 11:50 pm




IkraamKhaden Alhstörm
Lord Snow
22 años, Nacido el día 15 de Jok. | Heterosexual| Rick Malambri | Sub-Comandante del Ejército


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Al ser sus padres de dos reinos diferentes Ikraam heredó rasgos de ambos lados. Su cabello es de un color claro, tirando a castaño pero con reflejos de tono miel, mientras que sus ojos presentan un azul oscuro, con un toque profundo y misterioso que refuerza su aire de elegancia, algo que contrasta perfectamente con su forma de ser. Tiene rasgos viriles a la vez que juveniles, que pegan a la perfección con su rostro y su sonrisa. Se podría decir que su rostro es totalmente el de un kystenio, más su cuerpo sacó el lado materno. Alto, atlético y formado a la vez por el entrenamiento del ejército no tiene un físico desagradable, más bien al contrario. Tiene tambié una cicatriz en el torso, desde el pecho hasta cerca del ombligo, provocada por un accidente practicando con la espada cuando era más joven. En general casi siempre viste con su cota de malla, salvo en ocasiones especiales en las que usa las ropas adecuadas al momento, aunque se siente mucho más cómodo con la vestimenta del ejército a fuerza de costumbre.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Misterioso| Gentil | Perspicaz

No es sencillo describir a una persona como Ikraam - O Lord Snow, como suele preferir que le llamen - y para hacerlo es necesario entrar en varios factores que afectan a su personalidad. Amistoso, educado y de aire tranquilo, se esconde mucho más de lo que aparenta tras el rostro gentil del joven kystenio. Tiene una facilidad natural para hacer amigos, y es leal a estos como nadie, pero sabe usar a su favor este aspecto. Debido a su gran cantidad de amistades suele saber más de lo que demuestra, además de que su natural tendencia a observar y analizar le ofrece la ventaja de darse cuenta más rápidamente de muchas cosas, aunque no lo diga en voz alta, puesto que sabe que una palabra mal dicha en una situación equivocada puede provocar consecuencias desagradables. La mayoría de las personas que lo conocen lo describirían como un joven alegre, divertido y festivo, que sabe cuando mantenerse callado y cuando debe intervenir, razón por la que sus opiniones suelen tener peso y fundamentos, pero son pocos los que pueden afirmar conocerlo del todo. Algo tozudo, es dificil que cambie de opinión respecto a nada, y pesar de lo que puede parecer muy leal en lo que respecta a familia y amistades, jamás cometería traición contra estos. Orgulloso, lleva muy mal los comentarios en su contra, aunque los enfados se le pasen con rápidez. Lo único que no es capaz de perdonar es una traición contra él o contra un ser querido suyo, algo que siempre tendrá represalias, porque como bien le instruyó su padre al tiempo que le enseñaba el valor del honor, "un Alhstörm siempre debe pagar sus deudas"

G ustos

~ La playa, el mar.
~ Los mitos y cuentos.
~ Los dragones, tiene cierta curiosidad sobre ellos.

D isgustos

~ La traición.
~ Que le infravaloren.
~ Gente excesivamente mimada.

F obias

~ Las mazmorras, tuvo algunas pesadillas con ellas de pequeño.
~ Insectos voladores en general.
~ No poder moverse.

HISTORIA PERSONAL

Algunas historias remontan sus orígenes a siglos de tradición, otras, más humildes, acaban de emerger de entre las sombras de la inexistencia. Existen también aquellas que habiendo iniciado hace apenas unas décadas ya cuentan con miles de tradiciones y tópicos. Sin embargo, todas ellas, dentro de sus diferencias, cuentan con un punto en común: Su inicio. Todas las historias tienen un comienzo, algo que marca el principio de algo diferente, único e increíble. La nuestra no es la excepción.

Su origen se encuentra remontandonos más de veinte años en el tiempo, en un viaje que Lord Benjen Alhstörm realizó a Brann Vind en compañía de su ahora difunto padre. Allí conoció a una noble jægere que acabaría por convertirse en su esposa. Lord Benjen y Lady Arya tuvieron su primer descendiente al año de casados, una mañana tan calurosa como todas en Klare Sjoen. Era una niña preciosa, pequeña y con la mirada azul de todo kystenio. Más la niña no duró con vida más de dos noches. La historia oficial es que murió por una enfermedad contraída en el útero, pero entre los sirvientes corre el rumor de que la mataron por ser una vacante de un dios. Fuera lo que fuera la niña no llegó ni siquiera a tener nombre y se perdió en los recuerdos de la historia no empezada. Dos años después nació Ikraam.

Por la parte paterna fue educado en la obedencia y lealtad a la reina, al igual que en el manejo de armas a distancia. Su tío, hermano de Lady Arya, cuyas visitas esporádicas se fueron haciendo cada vez más frecuentes, decidió a su vez darle parte de los valores de Brann Vind, enseñandole de esa forma a manejar espadas y martillos de guerra, armas por las que siempre se ha decantado. A su vez aprendió también el sútil arte de la negociación y el valor de las peleas amistosas para mejorar sus técnicas. Lord Benjen se afanó en enseñarle los valores del honor y la valentía, y solo con esto se puede entender que en el momento de su transición a la adultez optase por que le grabasen sus dos nombres, que ahora luce con orgullo en su espalda.

Entró al ejército como todos los demás, teniendo ya varias nociones de cómo defenderse y atacar, lo que le produjo una cierta sensación de superioridad y arrogancia, y acabó ganandose el apodo de Lord Snow, en mofa a la indiferencia de la que hacía gala frente al resto. Tras un par de semanas, y después de haber recibido un gran consejo de un soldado, cambió radicalmente su actitud, ganandose el aprecio de todos sus compañeros pero conservando el apodo, en parte para recordarse a sí mismo que no debía pecar de tal arrogancia y en parte porque le agradaba como sonaba. Así fue subiendo puestos al tiempo que se ganaba el respeto de los soldados, convirtiendose en uno de los nobles con más influencia sobre el ejército. Con algo de esfuerzo extra y tras decidir que le agradaba la vida de estos, acabó por alcanzar el puesto de Sub Comandante.


Última edición por Ikraam K. Alhstörm el Mar Ene 31, 2012 6:50 pm, editado 1 vez
avatar
Ikraam K. Alhstörm

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ikraam "Lord Snow" Alhstörm

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Dom Ene 22, 2012 12:40 am



Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.