Tormund de Vind [en proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tormund de Vind [en proceso]

Mensaje por Tormund de Vind el Sáb Ene 21, 2012 9:10 pm




Tormund de Vind
Nacido de la muerte | Colmillo de Chacal | Sheriden (El que camina solo) | Cambia capas

29 años | 06/12 | Heterosexual| Eoin Macken | Espada a sueldo


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Tormund es un hombre alto que ronda el metro ochenta y siete cosa que no desentona en Brann Vind, la tierra que lo vio nacer. Su contextura es normal, tirando a delgado, con unos hombros anchos y rectos que le dan un porte distinguido si bien sabe como encorvarlos de manera que parezca alguien de más edad. Los dedos de sus manos son largos y finos los cuales mueve con soltura ya sea para rasgar las cuerdas de un laúd, desatar la bolsa que pende del cinturón de algún comerciante, deslizar su daga en el cuello de su objetivo o acariciar la tersa piel de una dama. En su labrado torso, cuando se despoja de sus prendas, se puede observar las innumerables cicatrices que surcan su piel, irregulares en su pecho y rectas en su espalda.

Si nos fijamos en el rostro de Tormund el elemento más destacado son sus ojos ambarinos capaces de arder como si de una hoguera se tratara o de oscurecerse tomando la tonalidad de un rescoldo. El segundo rasgo es su sonrisa, un aspecto importante si se sabe utilizar en el momento justo, y que ha derretido el corazón de más de una dama. Su cabello enmarca su rostro en hebras de un tono marrón oscuro que llega casi hasta sus hombros. La barba de tres días siempre le acompaña al no ser que deba afeitarse para llevar a cabo algún encargo. Tormund sabe como controlar su voz de forma que pueda inflamar el ánimo, enternecer corazones, suplantar un noble, hacerse pasar por mendigo y hablar fluidamente varios idiomas.

Respecto a la forma de vestir varía dependiendo de su trabajo y de dónde se encuentre en ese momento. Sus ropas habituales son una camisola, un chaleco de cuero curtido y unos pantalones gastados sin embargo optará por vestimentas más gruesas si sus pasos le dirigen a Klare Sjoen. Aun así no es extraño verle disfrazado para pasar desapercibido sin tener unas prendas fijas ya sea en colores o en estilo. No obstante siempre lleva bajo sus ropas un colgante rematado en un colmillo de chacal del que nunca se desprende.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Seductor | Misterioso | Letal

Tormund es, sin duda, un hombre polifacético tal y como lo es su profesión. Por un lado puede ser cálido y charlatán mientras que por otra parte es frío y metódico; a veces extrovertido, introvertido otras. Sin embargo todo consiste en un papel, en cada ciudad es alguien diferente y, dependiendo de la persona, otro distinto. Su estado cambiante no es otra cosa que un sistema de defensa, una manera de evitar que le conozcan en profundidad, lo que aumenta ese halo de misterio hacia su persona. No obstante no es hosco ni huraño sino que aleja las preguntas que no le conviene contestar.

¿Pero quién se esconde debajo de Tormund? La verdad es que no es una persona compleja sino todo lo contrario. Es un hombre habilidoso y que aprende rápido, si bien tiene que mantener un perfil bajo en muchas ocasiones, pero aparte de ese hecho es alguien corriente con sus puntos fuertes y débiles. Su lealtad, a pesar de cambiar de bando, es inquebrantable y cuando promete algo o le encargan un trabajo no rompe su palabra por mucho que le ofrezcan mejores condiciones. Sin embargo tiene pánico a las embarcaciones, dice que sus pies necesitan sentir bajo sus plantas la tierra firme y no un trozo de madera oscilante.

En un ámbito más privado, con la compañía de una mujer, es un hombre detallista que no busca su propio placer. Aunque eso no significa que no corteje a alguna que otra dama para terminar los dos bajo las sábanas, es más, no es extraño en absoluto verle susurrando en el oído de una. Claro que sobrepone por encima el trabajo que desempeña dejando esos asuntos para su tiempo libre.

G ustos

~
~
~

D isgustos

~
~
~

F obias

~
~
~

HISTORIA PERSONAL

En un mínimo de 12 líneas tendrás que contar la historia de tu personaje. ¿Qué te ha llevado al lugar donde te encuentras ahora? ¿Ha sufrido traumas? ¿Es una asesina? ¿Experta en el arte de combate? ¿Una querida princesa? ¿Le gusta la magia? ¿Aprendió a usarla?.
Explota tu vena literaria.
avatar
Tormund de Vind

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.