Katra Hietala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katra Hietala

Mensaje por Katra Hietala el Sáb Ene 21, 2012 6:20 pm

Katra Hietala
Kat (pero por gato)
21 años, 05/10 | Bisexual | Anna Maria Jagodzinska | Doncella de la Reina

DESCRIPCIÓN FÍSICA

De finos cabellos dorados y largos que caen por su espalda y brillan a la menor provocación de la poca luz que hay en el reino. El frio clima ha logrado que su piel sea más blanca de lo que jamás podría ser y en el unico momento en que toman algo de color es cuando se sonroja, lo cual no pasa muy a menudo. Sus ojos son de un gris muy claro, es el mismo color del cielo cuando está anticipandose a la tormenta, e igual que la tormenta sus miradas esconden algo bastante caótico y complicado. Su altura es proporcionada a la altura media de los habitantes de Rhithiol y es esbelta y gracil, su vida cercana a la corte y a las doncellas de la reina le han dado muy buenos modales y un desplante de nobleza. Su rostro es delicado y muy bien delineado, aun contiene un aspecto juvenil y sobretodo jugueton, proporcionado por una sonrisa misteriosa, unos ojos profundos y claros, unas cejas elevadas que dejan por siempre en una expresión de duda ante sus pensamientos. Sus labios son muy claros, debido al frio clima es imposible tenerlos rosados, su nariz sin embargo es perfecta, finamente delineada y respingada, que calza en perfección con las facciones de su rostro denotando esa hermosura innata que posee.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Coqueta | Divertida | Deshinibida

Hay algo que jamás irá a cambiar en Katra y es que su coquetería es innata. Es más que eso incluso, le gusta jugar con los hombres considerando que no son los unicos que deben divertirse, lo toma como un juego, porque sabe que en su buena posición junto a la Reina, ella puede conseguir un buen matrimonio que le conceda prestigio y riquezas. Siempre coquetea con todos, hombres y mujeres por igual, incluso coquetea con la reina porque además es su modelo a seguir de toda la vida. Se le puede considerar una chica divertida porque jamás anda con preocupaciones extremas, sobre como comportarse o lo correcto que hacer, si tiene elegancia de sobra por lo cual todo lo que hace en vez de verse patético en ella se ven exquisitos, como una fresca brisa cuando el invierno eterno de Rhithiol es más suave. Su deshinibición es cosa obvia, ella no anda escondiendosed detrás de caretas y le encanta experimentar, no bebe, así que sus estados son completamente naturales. En muchas circunstancias es como una niña pequeña, que no mide consecuencias y no sabe que puede joder su futuro, pero considerando que su unica y gran meta ya está cumplida, ya no queda nada más que hacer. Desde niña solo deseo tener el mismo puesto que su madre y ya lo logró, así que ahora solo queda disfrutarlo cuanto dure. Sabe que nada dura para siempre y con su madre enferma y su hermano mayor desterrado, sabe que su vida podría ser más dificil cuando el sueño se acabe, así que se ha propuesto disfrutarlo el todo por el todo, sin importar lo que nadie más piense y diga. Es fácil, si, pero la mayoria de las mujeres lo son. Así que no es nada nuevo.

G ustos

~Los hombres y las mujeres, en un 75% y 25%. O sea solo los más guapos expecimenes de mujeres.
~Los lujos y joyas.
~La lujuria propiamente tal.
~Las nuevas experiencias, de todo tipo.
~Los hombres casados o comprometidos.

D isgustos

~Las complicaciones.
~Los hombres demasiados egocentricos.

F obias

~A envejecer.

HISTORIA PERSONAL

¿Alguna vez has tenido un sueño que se ha cumplido demasiado rápido? Mi vida gira en torno a un solo sueño de niña, un sueño pequeño y completamente alcanzable, pero que me mantenía despierta en las noches. Soy la pequeña hija de un excelente soldado y una doncella. Mi hermano es unos años mayor que yo, así que los juegos de niños pequeños siempre se vieron en buena compañia. Aun así mi deseo siempre fue ser como mi madre, una doncella de la misma reina en el palacio.

Nuestra madre era doncella puesto que su familia alguna vez tuvo un título que por cosas del destino, y que fuera mujer, ella no consiguió heredad ni tampoco nosotros. Aun así fue bien valorada por la reina y se convirtió en su principal doncella. Gozaba de regalos y favores que la mayoria de las chicas de la corte no se atrevería a soñar y ella no hacía uso de ello, yo siempre la consideré una tonta. Yo misma me la pasaba en el castillo y jugaba con Ginevra cuando eramos las dos tan pequeñas que lo recordabamos. Incluso fui testigo de su coronación, lo que aumentó mi fanatismo por ella.

La tristeza más grande se produjo cuando mi hermano cometió la idiotez más grande de su vida e intentó un golpe de estado. Tuvo suerte y la reina lo perdonó, simplemente lo hechó del reino, un castigo justo ante tal acto de idiotez. Nunca estuve tan molesta ni tan sentida con él, lo perdía para siempre, pero no he podido evitar contestar las cartes que él me mandaba y aun le escribo contándole todo. Nos escribimos tan a menudo como podemos, aunque aun le odio internamente por lo que hizo, a veces pienso que jamás lo perdonaré.

La transición fue sencilla para mi, porque soy fuerte e independiente y sobretodo obstinada. Me emocionaba ser ya una mujer, y no pensaba siquiera en fallar, puesto que en cuanto fuera considerada una adulta, sería permitido mi ingreso como doncella de la reina Ginevra, a quien adoro/admiro de manera infinita. No solo la hermosura de esa mujer, sino también la fuerza que irradia al caminar y mirar con desprecio a otros, simplemente me siento fascinada ante ella.

Tenía 13 años cuando pude ser doncella y hay algo que siempre me diferenció de las demás doncellas que la reina tenía a su disposición. Mi virginidad era algo atrayente para la reina, siempre lo ha sido en todas las jovencitas, así no es nada especial en ese sentido. Pero fue con ella que la perdí, aunque no fuera nada que yo misma no deseara. Pero mi talento es otro, el don de la interpretación. Puedo recitar una estrofa y doblegarte hasta las lágrimas o llevarte a la lujuria. Puedo interpretar el personaje que quiera y hacerte creer que realmente lo soy, con esto he divertido a la reina por años, y me he ganado un lugar especial. Mi voz puede ser suave y melodiosa, como también lasciva y coqueta, gracias a estos dones que los dioses me concedieron tengo un buen puesto al lado de la Reina Ginevra.
Katra Hietala

Ver perfil de usuario

Re: Katra Hietala

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Sáb Ene 21, 2012 10:09 pm

Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba