Smell like dragon spirit||Drako

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Smell like dragon spirit||Drako

Mensaje por Draco Marduk el Sáb Ene 21, 2012 4:43 pm



Drako Marduk
24 Años / 3 de Abril | Heterosexual| Gaspard Ulliel | Vaiken

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Temperamental | Frio | Ironico

¿Cómo describirlo? Drako es una persona un tanto temperamental, no en la vida cotidiana, sino que a la hora de que se “pone el uniforme” cambia, pues quiere dar lo mejor de él y cuando algo le sale mal se molesta, igual de cuando alguien se mete en lo que él está haciendo. Es orgulloso y cree no necesitar la ayuda de nadie, aunque este en una situación prácticamente en la que saldrá muerto no te pedirá ayuda ni para que le pases un cargador.

Dejando de lado su parte de cuando hace el trabajo, es una persona tranquila. Aunque no es de hablar con muchos, es algo desconfiado. Pero en el momento en que empieza a tomar confianza se suelta y empieza con sus comentarios sarcásticos o incluso chistes, es como su forma de disimular que todo está bien, aunque por dentro este mal, aunque sean chistes o malos o de un humor un tanto particular.
No es de preocuparse por los demás, solo le importa el y su bien estar. Aunque la verdad, por lo que es, tiene que preocuparse por aquellos a que protege, por lo tanto es algo… Digamos cambiante, no dejara a alguien que muera, mientras pueda evitarlo y la vez, no le importan mucho los demás. Digamos que lo hace porque es “su trabajo”. Como ya se dijo, no es mucho de hablar, y cuando lo hace es algo frio, algo como se podría oír hasta molesto, pero es su forma de expresarse. Aunque, hablando con alguien de la realeza es muy distinto, es muy respetuoso y suelto.

A pesar de todo eso, es una persona honesta, dicen que los que no hablan mucho, y los que no son expresivos, cuando sienten, sienten de verdad.
Da su palabra y es de verdad, cumplirá con lo que dijo, es un hombre de palabra, de confianza, una vez que te la ganas, pero si la pierde nunca más volverá. Toma muy enserio las palabras de los demás, pero no es ingenuo ni estúpido. Es muy astuto, buen estratega a la hora de la batalla, buscando los puntos débiles y haciéndolos más grandes, usando el máximo de sus mejores habilidades, solo así, imperios caen.
En cuanto al amor, bueno, no hay mucho para hablar de eso. Paso toda su vida en el ejercito, entrenándose para llegar a ser lo que es, no ha podido conocer los placeres de una mujer, esa sensación que es enamorarse.


R ELACIONES

F amilia

PADRES
HERMANOS
DEMÁS FAMILIARES

A mistades

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
CONOCIDOS
RESPETO
TRATO CORDIAL
ADMIRACIÓN
LEALTAD
PROTEGIDOS
PROTECTORES
TE SOPORTO
BUENA INFLUENCIA

A mores

PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMIGOS CON DERECHO
DESLIZ
OBSESIÓN
JUGUETITO
COQUETEO
ATRACCIÓN
ROLLO DE UNA NOCHE
+ 18
AMOR PLATÓNICO
INTERÉS

E nemistades

INDIFERENCIA
INCORDIO
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
RECELO
RENCOR
GENTE MOLESTA
ODIO
AMOR-ODIO

avatar
Draco Marduk
Vaiken
Vaiken

Mensajes : 33
Localización : A donde los vientos me lleven.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.