Daria Niké de Vind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daria Niké de Vind

Mensaje por Daria Niké de Vind el Sáb Ene 21, 2012 4:36 pm




Daria Niké de Vind
Ni te atrevas a ponerle uno, en todo caso Dasha.
22 años - Fecha Desconocida | Bisexual | Jessica Stam | Esposa de Ayax y SubComandante del Ejército


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Llama la atención, demasiada la atención. Seguramente no sea la única rubia de Brann Vind, pero sí la única como ella. Su pelo rubio platino, practicamente blanco va a tono con su piel, de ese mismo color ap esar de los días y días de exposición al sol. Esto se debe a una falta de pigmentación en la piel, y por consiguiente en el pelo, lo que le hizo ser consideradamente sensible al sol, por lo que no es extraño ver su cuerpo cubierto por quemaduras causadas por el astro. Genéticamente, acostumbrada al frío, los veranos son temibles y casi insufribles para ella, pero su entrenamiento le ha hecho fuerte. Posee una fortaleza -tanto física como mental- un tanto impropias para ser mujer, diestra en el manejo de la espada y otro tipo de armas. De constitución delgada, aparentemente frágil, pero ¡ojo!, tiene mucho más de lo que oculta. Bella, es atrayente, enigmática, miestriosa, sus rasgos tan poco común le hacen algo exótico y atrayente para la mayoría. De mirada fría y penetrante, clava su roja mirada hace estremer a más de uno. Alta, delgada, estilizada, viste, generalmente con el unifrome militar, todavía se muestra retilente a vestir vestidos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Regia| Gélida | Romántica

Un mundo de contrastes, eso es lo que Daria es. No hay que dejarse llevar por las apariencias, imprevisible, es muy dificil saber como va a reaccionar ante cualquier situación, puede enfurecerse o pasar indiferentemente de la cuestión. De alto porte, regia, majestuosa aunque por su sangre no corre sangre real, su mera presencia impone respeto. De mirada penetrante y expresión severa y seria. No admitirá un no por respuesta a una orden, la paciencia tampoco es una de sus virtudes en la mayor parte de los casos. Detesta que le hagan esperar. Perfeccionista por naturaleza, quisquillosa en ese sentido. Amante del orden y de lo impoluto, se esmera y pone cuidado en todas y cada una de las cosas que hacen. Daria es un persona recta, con firmes ideales y creencias, sabe lo que quiere y no tiene problemas en cogerlo sí es así. Sin lugar a dudas, lo que más llama la anteción de la rubia, es su mente. Sencillamente brillante, un genio en muchos ámbitos de la vida. Sobre todo se nota en el ámbito militar. Estratega de mirada singular, en el conocer a sus enemigos, a sus rivales, es así en donde se basa su técnica. Posee una mente lógica, ágil, tanto deductiva como inductiva. Puede atar cabos con rapidez y sacar nuevas hipótesis con extrema rapidez. Posee la condición denominada memoria fotográfica, por lo que todo lo que vea, oiga, toque, huela o saboree se quedará guardado en su mente para poder recordarlo con gran precisión.

En el día a día se desenvuelve, no es una persona muy sociable, pero tampoco antipática. Es diferente. Capaz de utilizar a las personas para sus propios fines, pero eso no le hace una mala persona. Es rencorosa, y se guarda cada una de las ofensas, pero no es vengativa. No llevaría una acción a modo de respuesta por una ofensa, va contra sus principios, contra sus ideales. Se la devolverá, pero siendo más inteligente que él... o ella. Vovliendo a sus habilidades sociales, podemos decir, simplemente, que Daria es una persona empática camuflada en apatía. Parecera que todo le resbala, que es indiferente, pero en el fondo, todo lo que sucede a su alrededor le hace mella en su corazoncito de hielo.

Su corazoncito de hielo, ¡cuántas malas jugadas le habrá hecho! Es traicionero y en ocasiones, le hace actuar de un modo que la mente de Daria ni aprobaría ni en pintura, ya que ante todo, es una mujer racional. Su corazoncito le hace ser pasional, romántica -romántica en el término al que se referían en el siglo XIX - eso le lleva a ser impulsiva, a saltar y decir cosas de las que luego se arrepiente. Eso es, lo que le ha llevado a aceptar el matrimonio y atarse a un hombre -adolescente hormonado, como dice ella tanto cariñosa, como no cariñosamente.- pero que a pesar de sus bufidos y murmuraciones a baja voz, le quiere. Le cuesta reconocerlo, pero lo hace. Él, Ayax, se ha convertido en la prioridad número de uno de la ex-Zneos. Está dispuesta a dejar atrás su libertad, su libre albedrío por estar junto a él. Esto también ha hecho, que acepte -de mala gana eso sí - aparecer en ciertos eventos de la corte, vestida, como toda dama debe vestir.

Daria, sin ánimo de ofender, es un tanto bruta. Educada en la milicia, con soldados, donde no hay gran cabida para la delicadeza. Eso sí, elegante, pero a su modo. De movimientos ágiles, certeros, fléxibles y al mismo tiempo delicados y elegantes, aunque luego no posea de esa delicadeza en otros muchos ámbitos de la vida real. También ser reflejea en su forma de hablar, posee un gran vocabulario pero en ocasiones, su lenguaje se torna malhablado, sarcastico, irónico e hiriente. Su lengua es mucho más afilada que su espada. Una mujer de armas a tomar, temperamental, prepotente y cabezota hasta la médula. ¿Hacerla cambiar de opinión? Antes consigues que un olmo de peras. Esto le hace ser leal, tanto a susp ensamientos, ideales, como personas y amigos. Es alguien que ama, pero que le cuesta dejarse ser amada.

G ustos

~ La estrategia, el ejército, la milica en general.
~El frío, el hielo, la nieve y todo lo que tenga que ver con ello.
~El crepúsculo y el amanecer


D isgustos

~El calor y la arena
~Que algo no salga como ella quería o como había planeado
~Las manzanas

F obias

~Perder a Ayax
~Las arañas
~Los lugares pequeños y cerrados

HISTORIA PERSONAL

Nacía en Rithiol, Zneos o como se quiera llamar, mas está claro que la no tan joven Daria no vive bajo aquellos fríos dominios. Nació rubia y de ojos claros, debido a una falta de pigmentación en la piel. La costumbre del lugar, o más bien sus creencias dicen, que es un demonio quien alberga el cuerpo del bebé nacido con físico de ese modo. Pero sus padres, en cierto modo, se negaban a aceptar que su hija, que su bebé recién nacido fuera un mero monsturo, sólo por el color de su cabello, algo realmente extraño entre los nobles Zneos. Por lo que ha escondidas la pusieron a salvo, fingieron la muerte del bebé, realmente le dieron una especie de "poción" para que pareciera muerta, cuando realmente sólo había quedado realmente dormida y es así, como la sacaron del lugar, para llevarla a otro en el que su pequeñ pudiera criarse sin miedo a que la mataran por ser un supuesto demonio. Antes de dejarla le dejaron un pequeño legado, un nombre siguiendo el más puro estilo de la familia, dos nombres breves que cumplen función de primer nombre, en este caso Daria Niké y un colgante con el símbolo familiar. La joven, fue a parar a Brann Vind, donde enseguida fue metida en la milicia, en la cual, fácilmente destacó, más que por su fuerza física, por su mente, por ser una estratega innata. Pasó de soldado raso a sargento y así sucesivamente, escalando poco a poco un escalón tras otro. Toda su vida fue dedicada a la milicia, todo su ser está dedicada a ella. Todo el mundo era consciente de que era una extraña por aquellos lares su físico la delataba, eso hacía que Daria Niké se esforzara más que el resto, porque sabía que tendría que ganarse su lugar, que cualquier Jaegere tendría mayores posbilidades que ella en conseguir cualquier puesto, tendría que ser mejor, pero no una vez mejor, si no muchas veces mejor, infinitamente superior a sus compañeros. Y lo consiguió, accedio a subcomandante del ejército por su brillante mente, el esfuerzo había dado su fruto. Ese cargo le hizo adquirir el gentilicio del lugar, ser parte de aquel reino que la había acogido, al que ahora podía llamar hogar. No sólo eso, es cuando su vida cambió por completo y pegó un giro inesperado. Casi en un abrir y cerrar de ojos se vio prometida en matrimonio, con u hombre, bueno hombre, jovencito, adolescente el cual no hace mucho se convirtió en un esposo. La renegada Zneos, paradógicamente había conseguido su pequeño puesto de poder, como esposa de un príncipe y subcomandante del ejército de aquel lugar. Se podía decir, que ha alcanzado el cenit de su vida.
avatar
Daria Niké de Vind
Miembro de la Realeza
Miembro de la Realeza

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daria Niké de Vind

Mensaje por Daria Niké de Vind el Dom Ene 22, 2012 9:45 am

Acabada
avatar
Daria Niké de Vind
Miembro de la Realeza
Miembro de la Realeza

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daria Niké de Vind

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Dom Ene 22, 2012 1:01 pm



Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daria Niké de Vind

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.