Vaiken warrior \\ Drako Marduk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaiken warrior \ Drako Marduk

Mensaje por Draco Marduk el Sáb Ene 21, 2012 2:35 am




Drako Marduk
Ninguno.
24 Años / 3 de Abril | Heterosexual.| Gaspard Ulliel | Vaiken.


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Es alto, de 1.83 aproximadamente, tampoco gigante, pero tiene una altura apropiada. Tiene facciones muy marcadas, nunca pudo evitar subir la ceja y que se note de una gran manera. Su cuerpo no es muy ancho, es de una anchura media, a la medida justa. Cabello de color negro bien oscuro y para ser sinceros no le importa mucho como lo lleva, como se despertó lo lleva… Bueno, si es que durmió. Sus ojos son muy claros, lo cual le causa problemas a veces, pues la luz lo encandila más de lo normal, aunque sabe controlar eso. Siempre lleva la ropa lista para la pelea, siempre está preparado para cualquier cosa que llegue a pasar, son pocos los momentos que llega a relajarse de verdad. Tiene varias cicatrices por su cuerpo, por todo su entrenamiento, batallas, peleas, castigos, cada cicatriz tiene una historia… Ahora que la recuerde, o quiera recordarla, es otra cosa. Le gusta dejarse la barba, pero de vez en cuando se la saca, es más que nada como de una forma más presentable, aunque nunca se dejo llevar mucho por su apariencia, no le gusta arreglarse, solo lo hace porque debe. Su sentido de la vista está bien agudizado, no diría que de una forma sobre natural, pero su ojo capta y distingue a un humano o lo que sea, a una distancia considerable, con su oído pasa lo mismo, está muy bien entrenado, paso casi toda su vida con esto, pues no tenía otra cosa.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Temperamental|Frio| Ironico

¿Cómo describirlo? Drako es una persona un tanto temperamental, no en la vida cotidiana, sino que a la hora de que se “pone el uniforme” cambia, pues quiere dar lo mejor de él y cuando algo le sale mal se molesta, igual de cuando alguien se mete en lo que él está haciendo. Es orgulloso y cree no necesitar la ayuda de nadie, aunque este en una situación prácticamente en la que saldrá muerto no te pedirá ayuda ni para que le pases un cargador.

Dejando de lado su parte de cuando hace el trabajo, es una persona tranquila. Aunque no es de hablar con muchos, es algo desconfiado. Pero en el momento en que empieza a tomar confianza se suelta y empieza con sus comentarios sarcásticos o incluso chistes, es como su forma de disimular que todo está bien, aunque por dentro este mal, aunque sean chistes o malos o de un humor un tanto particular.
No es de preocuparse por los demás, solo le importa el y su bien estar. Aunque la verdad, por lo que es, tiene que preocuparse por aquellos a que protege, por lo tanto es algo… Digamos cambiante, no dejara a alguien que muera, mientras pueda evitarlo y la vez, no le importan mucho los demás. Digamos que lo hace porque es “su trabajo”. Como ya se dijo, no es mucho de hablar, y cuando lo hace es algo frio, algo como se podría oír hasta molesto, pero es su forma de expresarse. Aunque, hablando con alguien de la realeza es muy distinto, es muy respetuoso y suelto.

A pesar de todo eso, es una persona honesta, dicen que los que no hablan mucho, y los que no son expresivos, cuando sienten, sienten de verdad.
Da su palabra y es de verdad, cumplirá con lo que dijo, es un hombre de palabra, de confianza, una vez que te la ganas, pero si la pierde nunca más volverá. Toma muy enserio las palabras de los demás, pero no es ingenuo ni estúpido. Es muy astuto, buen estratega a la hora de la batalla, buscando los puntos débiles y haciéndolos más grandes, usando el máximo de sus mejores habilidades, solo así, imperios caen.
En cuanto al amor, bueno, no hay mucho para hablar de eso. Paso toda su vida en el ejercito, entrenándose para llegar a ser lo que es, no ha podido conocer los placeres de una mujer, esa sensación que es enamorarse.

G ustos

~Pasar tiempo entrenando con su espada.
~Aunque sea casi un suicidio, estar con su dragón, investigarlo, buscar sus mañas.
~Pasar tiempo solo. Estar alejado un tiempo de los demás, sentir esa tranquilidad y despreocupación por todo, es de verdad relajante.
~Salir a caminar, observar las cosas, como todo funciona.

D isgustos

~Aquellos que se creen mejor solo por llevar una espada, aunque no sepan ni desfundarla.
~Quien no respeta.
~Las reglas, aunque tenga que cumplirlas, las odia.

F obias

~Tiene una gran fobia a caer desde muy alto. Aunque no se preocupa mucho por ella, solo teme que pase.

HISTORIA PERSONAL

Nacido en una pequeña aldea de Rithiol Ddaer, en las cercanías Strona główna lody. Aunque nunca supo de quien o que familia nació. Si, tal vez sea deshonroso dejar a un hijo tirado en la calle, en las gélidas calles que presenta el paisaje de Rithiol. Pero tuvo suerte, pues un general del ejército lo encontró, pudo ver algo más en aquel muchacho, en aquel bebé, en ese entonces. Tal vez un futuro más prometedor que el de estar en las calles heladas hasta la muerte, digamos que era un golpe de suerte. Si eso se le podía llamar. Aunque además de eso, pudo ver una marca en su pie, una marca que se asemejaba a un reptil, algo que lo diferenciaba de los demás. Algo que, tal vez por instinto paternal, no le dijo a nadie, solo para que ese niño viviera.
A su respectiva edad fue mandado al fondo del Bosque Helado, en búsqueda de su “vida como adulto” para pasar de ser un niño a ser un hombre. Estaba más que preparado. El día de su regreso volvió completo, sin más que unas cicatrices y una piel de un animal que cubría su cuerpo, que lo cubría del frio. Había vuelto y completo, estaba listo para enlistarse en el ejercito de Rithiol.

A la edad de 15 ya estaba dentro, era un soldado más, luchaba, mataba y hacia todo al nivel de un soldado de su rango, de su grupo. Aunque, aun sin errar su predicción, aquel general que había visto algo más en él, así era. Pues, a fuerza de sudor, sangre y golpes, se fue abriendo paso entre los demás, se fue haciendo reconocer sus habilidades, su manejo con la espada, que estaba entre los mejores de Rithiol. Por lo que tal vez, podría llegar a ser alguien mucho mejor de lo que era. Tenía opciones, seguir siendo soldado, o pasar a un caballero de la guardia. Pero entonces el llamado llego, uno de los dragones lo estaba escogiendo para poder llegar a ser un caballero de elite. Un Vaiken.
Uno de los dragones del reino de Suul Lohe lo ha escogido como compañero. Por lo que, a la temprana edad de 17 años, ya estaba listo para ser un gran caballero. Experto en el arte de la espada, experto en el combate, hecho todo un guerrero, solo le falto juntarse con aquel dragón, que sea su compañero… El cual nunca defraudaría.
Aquel dragón era algo distinto, su aliento no era de fuego, hay más de una especie de dragón y este, expulsaba de su boca, bolas de fuego comprimidas, lo que le daban una forma de esferas, precisas, pero no servían mucho para quemar campos enteros. El sonido que dejaba salir cuando se acercaba era muy característico, un ruido tan agudo que hasta algunos no oían, era de temer.

Tras años de pasar junto a su nuevo compañero, aprendió a “llevarse bien” con él, más que nada a respetar a tan majestuosa e imponente bestia. Aquello que era un gran dragón, haciéndolo más que un arma, un amigo, tal vez algo peculiar, tal vez el dragón no lo tomaba así, pero daría su vida por él, al igual que esperaba que su compañero. Luchando hombro a hombro, protegiendo lo justo, portando con orgullo y honor aquella capa roja en su hombro derecho, que oculta su espada. Surcando los cielos como si de un dragón se tratara, con aquel que era Addanc, el dragón tan oscuro como los cielos de Rithiol, aquel que lo último que veías era su sombra, si tenias suerte.

avatar
Draco Marduk
Vaiken
Vaiken

Mensajes : 33
Localización : A donde los vientos me lleven.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaiken warrior \\ Drako Marduk

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Sáb Ene 21, 2012 10:49 am



Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.