Reivan A. Hietala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reivan A. Hietala

Mensaje por Reivan Hietala el Vie Ene 20, 2012 12:31 pm




Reivan Alexander Hietala
Reiv, el Desterrado
23 27/05 | Heterosexual | Hayden Christensen | Guardia de Naevia Faylinn


DESCRIPCIÓN FÍSICA


El cabello es castaño oscuro, un color poco convencional en su tierra natal dado que la mayoría de ellos lo tiene de color azabache. Es alto y su cuerpo esta bien formado. De tez totalmente blanca y pálida debido a la carencia de sol y por ende han desarrollado cierta sensibilidad. Sus ojos son grises.

Mide 1'82 de estatura constituyen el cuerpo de Reivan, y aunque aún le queda unos pocos centímetros por crecer la gente le considera alguien con una buena estatura. Sus cabellos son castaños, que están normalmente peinados aunque parece que están desordenados lo que le da un toque interesante. Sus ojos, con un matiz grises provocan que las damas bajen la mirada o se quedan miradola embobadas, expresadores de muchas emociones y de pocas palabras.

En el rostro tiene una cicatriz en el ojo de una epoca en la que quiere olvidar. Suele vestir de oscuro lo que hace que su cuerpo se vea más musculoso y formado a pesar de su juventud. Siendo un gran jinete sus brazos son fuertes al igual que sus piernas. La tez es suave y tirando a clara, su rostro está compuesto por un par de pecas repartidas por su fisonomía, puntitos graciosos que con frecuencia caen tan bien en las narices rígidas como es su caso. Los labios, al igual que su rostro, están a medio camino entre dos conceptos opuestos, en este caso carnosos y finos. Es la única parte de su físico que no es herencia de su padre. Ya en un plano más general, es alto y delgado, pero de complexión fibrosa y fuerte. Es alto, aunque sin exagerar. Lo justo y necesario para considerarse un hombre, y que los demás puedan apreciarlo. Su vestimenta suele ser sencilla, nada refinada, no quiere aparentar ser aquello a lo que siempre se ha opuesto. Lleva una capa con capucha negra que contrastan con su piel palidecina.


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Temerario| Terco | Impulsivo

Reivan es alguien que de por si va en busca de nuevas experiencias. Es cercano con la gente que quiere y borde, tajante y se hace sumamente humilde. Se podría decir que saca su lado oscuro con quien le interesa, no le importa demasiado eso de los títulos, por no decir que nada, aunque si esta bastante disciplinado a la hora de entrar en combate, donde deja a un lado toda cercanía con el posible contrincante y aparece su sangre fría. Cabezota empedernido, le cuesta confiar y soltarse con la gente, pero cuando lo hace es extremista, o eres amigo o enemigo… Los procesos no van con él, es cierto que para ser amigo debe haber un proceso, pero si se ha ganado la confianza suficiente, lo acepta, pero llegar a ser alguien a quien realmente le importe esa persona, eso es mucho más costoso debido a la desconfianza. Sincero, terco, siempre se tiene que salir con la suya. Es más astuto de lo que aparenta, tiene un fuerte carácter heredado de sus padres, pero no lo saca… A no ser que se le busque sacárselo, que lo hará.Rebelde, muy rebelde y apasionado. Parece muy pasota en muchos temas,pero le preocupa mas el trabajar y saber que conseguirá comida que lo demás, digamos que quitando esa faceta infantil que le sale aveces es mas bien maduro en muchos aspectos. Valiente, temerario, divertido... Muy impulsivo, demasiado, actúa sin pensar, si a veces lo hace intenta medir las palabras, pero de normal no, aunque cuando esta en el reino enemigo le salen bien las jugadas.

Puede llegar a ser manipulador, pero prefiere abstenerse de esa faceta, al igual que es en algunos aspectos vengativo, cuando apenas conoce a alguien digamos que seria más bien observador, buscando sus puntos flacos y débiles, poco hablador, dado que prefiere visualizar de una manera general a esa persona, y muy desconfiado. Cuando ya la va conociendo mejor, se muestra mucho más espontáneo, aunque siempre con cierto distanciamiento, para ya más adelante ser alguien completamente diferente, o mejor dicho, ser como es él… Impulsivo empedernido. Prefiere decir verdades aunque tengan tendencia a doler, dado que quizás le falta tacto a la hora de hablar, también se podría decir que es bastante irresponsable e inmaduro en algunos aspectos, pero solo por el hecho de cómo actúa.

El hecho de nacer en una família humilde, hace que valore las cosas que quizas alguien no lo haría. En cuanto a los temas amorosos digamos que en ese caso y pese a su juventud, es hombre de una sola mujer, de hecho detesta a los mujeriegos, talvez porque ve en ellos ciertos rasgos de su padre. En el tema del amor simplemente le gusta dejarse llevar al igual que en la mayoria de las cosas. Tiene cierto aire infantil en ocasiones pese a que es muy escasamente, ya que le gusta mantenerse serio en temas importantes, le gusta dar el maximo en todo lo que hace o se propone. Cabezota a la vez que rencoroso. Temerario y sarcastico. Es una persona insegura que intenta mostrar una seguridad al mundo, que realmente no posee.

Es una persona poco dada a confiar, no suele hacerlo, pareciendo así distante y poco sociable. No busca caer bien o mal, simplemente quiere tener la vida tranquila, intentando disfrutar de todo lo bueno que lo rodea. Ya no es el niño con un caracter vivo que una vez fué, tornandose alguien más apagado. Nunca dirá lo que siente, dado que le gusta guardar sus sentimientos, le cuesta sacar lo que lleva dentro. Lo daría todo por Naevia, dado que de alguna manera se siente en deuda con ella y le tiene un cariño que es difícil de descifrar.

No le gusta llamar la atencion, es alguien que sigue las conversaciones y es buen oyente. Le gusta dar consejos y ayudar en lo que pueda, aunque su autoestima esté por los suelos. Dentro de esa apariencia de seguridad, es una persona completamente insegura e incluso vulnerable en cuestion de sentimientos. En cambio en la batalla saca todo lo que guarda en su interior y desaparecen esas capas de seriedad, volviendose más habil. No es que cambie de personalidad ni nada de ello, pero tiende a ser más abierto en la batalla o con las personas cercanas a él, entre ellos la propia bruja. Si no llegas hasta el fondo, él nunca se abrirá. Tampoco lo cree necesario.


G ustos

-La tranquilidad
-Viajar, siempre que puede no duda en viajar
-El bienestar de Naevia
-Caminar en la noche
-Los duelos, el manejo de las espadas..ahi descarga toda la tensión y siempre que esta de malhumor se va a entrenar
-Rithiol Ddaer, no hay día que no lo eche de menos, anhelando sus fríos paisajes pero sobretodo a lo que queda de su família.
-Se escribe con su hermana menor, la cual cuida de su enfermiza madre.
-Tener un momento para él, de vez en cuando
-La magia, de estar tanto tiempo observando como todos aprenden a usarla, le gustaría poder aunque fuera hacer cosas volar. Tiene mucha curiosidad.
-Robar, aunque no lo admita, le gusta de vez en cuando robar alguna fruta para comersela ya que hubo una epoca que vivió de eso y pese a que no le atraiga hablar de ese tema de vez en cuando le gusta sacar esa faceta.
-Los caballos, montar en ellos y cabalgar, cuidarlos. Es un jinete en todas las de la ley.
-El color negro
-El frío, cuanto más frío haga más feliz es él.
-Hacer enfadar a Naevia, curiosamente le relaja

D isgustos

-La reina de Rithiol, de algun modo la culpa de todo y ha pasado de respetarla a despreciarla.
-Que su hermana idolatre tanto a Ginevra
-Sentirse como si no fuera de ningún lugar
-No poder estar con los suyos en esos momentos difíciles
-No poder volver y sentir esa impotencia
-El arco y las flechas, no se le da muy bien pese a que lo utiliza.
-Los colores calidos
-Los que lo infravaloran y se sienten superiores, egolatras, egocentricos...

F obias

-Teme que de verdad, ni aunque entrase de incognito, no poder pisar nunca más Rithiol
-Ser la deshonra de su família, que esten decepcionados con él
-Que toda la gente que quiere le de la espalda y quede solo

HISTORIA PERSONAL

En las heladas montañas de Rithiol Ddaer nació hace 23 años, un pequeño de pelo castaño y ojos grises, nació en una antigua casa cercana al Palacio, donde la madre trabajaba como primera doncella de la reina. Su padre era uno de los soldados del ejercito, el cual le enseñó a como manejar armas desde la infancia. A la par que le enseñó a cazar y trucos de supervivencia, su padre acostumbraba a decirle que eso pese a que no parecía importante nunca le vendría mal. Y estuvo en lo cierto, pese a que por aquel entonces el pequeño Reivan solo creía que eran cosas de poca importancia o almenos no tanta importancia como la de divertirse. El que hubiese nacido en un seno humilde y aunque ayudaba a sus padres, siempre quisieron que a fin de cuentas tuviera una infancia más o menos feliz. Aunque su madre se pasaba la mayoría del tiempo en Palacio.

Tres años después nació su hermana, cuando el pequeño apenas cumplía los tres, ella fué la alegría de la casa e hizo que estuvieran más unidos, sus padres siempre les fomentaban la buena educacion, pero ya desde pequeños la hermanita de Reivan divisaba el Palacio como su destino deseado, admirando a su madre la cual le contaba grandes anecdotas donde la princesita era la protagonista. La jovencita Hietala quería ser doncella y siempre hacía como si Reivan fuese un príncipe al que tratar como una de las doncellas aunque eso a él le aburría de sobremanera, pero tambien jugaban subiendo a arboles y lanzandose bolas de nieve.

Pero dos inviernos después, su padre llegó malherido, no acabó el año dado que murió. Por esos años Reivan empezaba a escuchar murmuros en contra de la reina, se juntaba con gente que segun su madre "eran malas influencias" solo porque no estuviesen a favor de Ginevra. Él en cambio empezaba a sentirse muy agusto con ellos, empezaba a conocer la otra parte de la reina y su hija que poco a poco crecía, siendo mucho mayor a él, su hermana por su parte no decía otra cosa en que los pensamientos eran estupidos pese a que no la culpaba de nada.

Ella solo tuvo la edad entró en el Castillo, al principio como una doncella más pero luego poco a poco fué subiendo de categoría, por ese entonces Reivan ya pensaba en un golpe de estado contra la reina, aquella en la que en el interior tenía ciertas ganas de vengarse y envidia , ya que todo lo que le rodeaba (solo su madre y hermana) parecían fascinadas con ella apenas sin prestarle atencion siendo un menor de menos de 18 años, teniendo unos 14.

Fué en esa edad cuando cometió junto con otros de su banda, un golpe de estado, solo que no les salió bien. Inmediatamete aunque muchos corrieron, otros pocos se quedaron para seguir reivindicandolo, pero lo apresaron junto con otros, entre ellos sus mejores amigos. Murieron. A él lo desterraron junto con dos de los mayores, pero se separaron solo salieron de Rithiol, nadie quiso saber nada de nadie. Quedando como unos traidores y lo peor era que aquel acto lo vió su hermana, la cual ya formaba parte de las doncellas más cercanas a la reina.

Durante un par de años, Reivan no se atrevió a escribirlas, no sabía si por miedo a ponerlas en un compromiso o a que le dijeran cuanto decepcionadas estaban con él. Durante ese tiempo vagó por las tierras, solo con su capucha y lo poco que podía conseguir, robando, haciendo duelos, todo lo que hiciera falta. Perdió kilos pero a la par se volvió más fuerte y resistente a la vida en el límite de no saber lo que pasaría al día siguiente. Esos años los recuerda como una herida que nunca termina de cicatrizar, dado que aun tiene reacciones similares. Fué perseguido por los guardias en su epoca de ladrón pero nunca llegaron a alcanzarle, la astucia y el ingenio empezaron a hacer mella por aquel entonces.

El tiempo transcurría, pero en uno de esos días, un hombre que vagaba por esas tierras el cual lo ayudó en los malos momentos y tuvo con él una relacion padre-hijo, conoció y aprendió maneras de como fijarse en los detalles, cosas que nunca se había percatado. Pero de la noche a la mañana ese hombre se fué, quedando en un pequeño recuerdo. Aunque muchas palabras sabias dijo, no parecía un vagabundo sino alguien de inmensa sabiduría y le agradecía todo lo que hizo por él aunque le hubiese gustado despedirse.

Cuando apenas cumplió los 16 años, en uno de sus muchos robos cuando se estaba enfrentando a un guardia con la espada , una niña de 13 años lo vió y en vez de delatarlo y avisar a los demás guardias, le propuso que fuera su escolta. Él aunque en principio era reacio a esa idea, poco después la aceptó. Aunque al padre de ella no quiso, lo aceptó aunque estaba claro que no se llevarían bien. Ella insistió mucho y él al final cedió, pero aun así busco a otro guardia para ella.

Los años han pasado pero él sigue siendo su escolta, ella se ha vuelto una de las personas más importantes de su vida, se escribe con su hermana, la cual le cuenta todo. Intenta continuar con su vida...pero los fantasmas del pasado le persiguen..


avatar
Reivan Hietala

Mensajes : 32
Localización : En otras tierras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reivan A. Hietala

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Sáb Ene 21, 2012 10:45 am



Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.