Los peones de mi vida, en busca y captura {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los peones de mi vida, en busca y captura {0/2}

Mensaje por Naevia I. Faylinn el Jue Ene 19, 2012 11:26 pm


Elladan * Faylinn
40 años, fecha de nacimiento a elección del user | Heterosexual | Jeremy Irons | Miembro del ejército

Padre de Naevia, Sub Comandante del Reino Rike Veivisere. Actualmente ha regresado de unas tierras lejanas para conocer como se encuentra su hija Naevia aunque hace tiempo que se a despreocupado por ella, aunque cuando esta nació dijo que jamás la abandonaría. La muerte de su esposa sigue afectándole aunque en minoría, cada día llora por la muerte de esta ya que era su ser más preciado y amado, a parte de Naevia.
Aún sigue sin aceptar el que su hija se haya hecho bruja, no cree en la magia aunque se casase con una bruja menorista, pero bruja al fin y al cabo, por ello tiene cierto resentimiento, debido a que su hija no obedeció sus órdenes pero no lo expresa, pues ve que Naevia es una mujer fuerte que se vale por sí misma y no es capaz de reprocharle nada y mucho menos su elección como miembro de la magia.

Breve carácter
Hombre de armas, fuerte y frío como el hielo, jamás expresara sus sentimientos y mucho menos después de la muerte de su esposa. Cree que la soledad es el mejor recurso para no sufrir pero no es así, por eso intentará unirse a Naevia aunque lo niegue. Hombre de palabras sabias, desde que era niño ha sido instruido para la guerra y el arte de conocer a la persona solo con mirarla a los ojos, es un analizador de personas, por eso nunca se equivoca cuando crea descripciones de las personas, Naevia ha heredado eso de él.
Soberbio, prepotente y cabezota, se enfada con facilidad y no esta acostumbrado al diálogo, mientras no se enfade hablará de forma fluida y cortés, pero en cuanto le lleves la contraria y discutáis de una forma o de otra, perderás, no atenderá a tus palabras ya que será la suya y la de nadie más.
Mejor amigo y peor enemigo, puede ser un hombre amable si así lo deseas, te será leal y caballeroso, como enemigo no te interesa tenerlo, puede ser el már curel de todos los hombres que puedas encontrar.
Bajo toda esa capa de hombre de guerra, se esconde un hombre con sus años, débil que solo busca un apoyo que se le fue arrebatado de las manos en un abrir y cerrar de ojos.

Guardaespaldas
Como bien sabréis, Naevia es una de las mayores brujas de los reinos. Ya que es miembro del consejo de Rike Veivisere y profesora de este y como miembro del consejo, alguna que otra vez viaja de un lugar a otro durante unos días o semanas, con permiso de su soberano claro para un estudio o lo que sea e incluso un trato o visita a un reino vecino ya sea bien por amistades, negocios o intercambio de sabiduría. Bien, aunque Naevia ya tiene a un guardaespaldas, Reivan Hietala que lo escogió ella cuando este llego al reino, al ser un desterrado no le agrada al padre de Naevia y como tal, este no se fía de las intenciones del joven muchacho y para asegurarse de que su hija está realmente a salvo, envía a uno de sus hombres de su mando a proteger a su hija, vigilar a Reivan e informar de modo que más que guardaespaldas en un espía del padre de Naevia.
No pido nada con referente a la historia, ni al carácter, solo que sea un guardaespaldas con esos fines. El resto tanto nombre, actor, edad, historia y carácter quedan total y absolutamente libres para el user que decida cogerlo.

Requisitos
# Users activos, no quiero tener que dar pj's de búsqueda a users que abandonan los foros. Pido actividad y sobre todo roles, no personajes muertos por ahí me gustaría sobre todo que roleasen no en abundancia, pero si de vez en cuando ya que para Naevia ambos resultan importantes.
# Roles decentes, no se piden biblias ni testamentos pero no post de bebés ^^ Decentes, con buena ortografía (aunque las faltas no pasa nada, nadie is perfect xD) y roles buenos.
# Para más información, dudas, consejos, sugerencias, etc. Podéis mandarme un mp.
Gracias ^^
avatar
Naevia I. Faylinn
Gran Mago
Gran Mago

Mensajes : 58
Localización : Bailando debajo de la luna para los dioses.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los peones de mi vida, en busca y captura {0/2}

Mensaje por Naevia I. Faylinn el Vie Ene 20, 2012 11:49 pm

Tema editado, nuevo pj en búsqueda.
avatar
Naevia I. Faylinn
Gran Mago
Gran Mago

Mensajes : 58
Localización : Bailando debajo de la luna para los dioses.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.