Saskia de Sjoen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saskia de Sjoen

Mensaje por Saskia de Sjoen el Jue Ene 19, 2012 11:18 pm





Saskia de Sjoen
La astuta
17 años, nacida el 16avo día de Palkateron | Heterosexual | Anna Speckhart | Princesa


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Poseedora de un porte sin igual, Saskia hace lo que puede para resaltarlo, no le gusta vestir con harapos y su estatus no se lo permite, siempre la verás bien vestida, a su estilo pero bien vestida, su esbelto cuerpo le permite eso. Es alta, muchos dirían que tiene estatura una estatura digna de la casa real, y que aunque no quisiera, siempre se vería así, hablando de querer, nada la detiene a la hora de elegir, un día bien se puede poner el vestido más extravagante y al otro puede andar en pijama y aún así verse bien, otra cosa es que sus propios modales no se lo permitan

Sus facciones son finas y bastante bien balanceadas, tiene una mirada azulada que podría tenerte hipnotizado en ella por un tiempo indefinido, le encanta resaltar sus ojos, son su accesorio favorito por así decirlo aparte de las joyas infaltables, suele usar cosas delicadas que vayan a la perfección con ella misma. En cuanto a otros rasgos de su rostro, tiene unos labios finos que usualmente tienen un brillo un tanto especial en ellos. Su nariz es perfilada y fina, tiene algunas pecas en ella pero usualmente las cubre con algún tipo de maquillaje, aunque lo use solamente para lo que le convenga.

Tiene la marca que toda Kystenia, su nombre marcado al filo de una daga, éste se encuentra en la espalda, cerca del hombro derecho, al ser una princesa, no permitió que cualquiera lo hiciera, sino alguien bastante bueno con las dagas, quedando una marca -más que grotesca como otras-, una linda hasta cierto punto, que enuncia “Saskia” en letra cursiva, tal y como la princesa lo indicó, hizo ésta transición a adulta ante los ojos de los Kystenios pues cree que para poder gobernarlos algún día, o para poder aconsejar bien a su hermana si algún día lo requiere, debe ser una más para ellos, no mostrarse como un ente inalcanzable, aunque la realidad sea distinta.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Astuta | Volátil | Ingeniosa

No se puede decir mucho de Saskia sin antes conocerla, lo que si podría darse por hecho es que no es una persona fácil de tratar, tal y como su hermana, Elektra, tiene un arsenal de trucos bajo la manga, mismos que ha aprendido a través de los años en la corte, pero generalmente, no los utiliza, son solamente cartas de rescate, cosas que sabe y nunca dirá si no le conviene. Sabe muchas cosas sobre el mundo y la moral que prospera en éste, entiende que ser la dulce princesa que se aparta de todo contacto real solo la llevará a una muerte segura en las manos de alguien que busque derrocar a la familia real de Sjoen, comprende que hay gente mala y vengativa, en parte ha aprendido de esas personas, e intenta que su hermana menor, Sashka haga lo mismo, sin tener un gran efecto de convencimiento pues con ella no puede ser tan dura como con sus amistades.

Tiene un peculiar sentido del humor, de la familia y sobretodo, de la realeza, las cosas se hacen como ella dice mientras sean para ella, ha aprendido muchas cosas de su hermana mayor, al menos lo rescatable, pues incluso ella reconoce que nadie en la familia debería seguir sus pasos, ésta en contra de los juicios injustos y de que su hermana se haya ganado aquel sobrenombre en los pasillos, es también eso lo que la hace extremadamente cuidadosa con sus modales, pues es en verdad una perfecta dama, y quien se llegara a atrever a contradecirlo, se vería contra el filo de su florete Manibus, que al saber de esgrima, nadie podría sostener una pelea con ella, ni con armas ni con argumentos.

Generalmente es bastante afable, tiene un carácter que la hace ser querida por aquellos que la rodean, a pesar de ser dura, siempre encuentra la manera de compensarlo, claro, para ganarse el cariño de la gente y sobretodo, su protección pues sabe que en cualquier momento podría necesitarla. Suele soñar con un príncipe azul, casarse, ser realmente feliz pero eso no suele contárselo a nadie más que a su melliza, es la única que conoce sus más oscuros secretos si es que hay alguno. Su más grande sueño es tener un amor en secreto, sin preocuparse por clases sociales, pero sus mismos ideales de ser una princesa hecha y derecha, siempre la llevan un paso atrás, dejando los sueños como eso… sueños. Al menos hasta ahora.

G ustos

~ La playa
~ Los perfumes
~ Las cartas.

D isgustos

~ Los rumores
~ La hipocresía
~ Los juicios injustos.

F obias

~ Las frutillas y frambuesas que la hacen sentir terriblemente mal
~ Las cucarachas
~ Tiene una fobia extrema a quedarse ciega.

H abilidades

~ Es bastante buena con el florete.
~ Así como es astuta, también ágil y rápida.
~ Es muy observadora y analítica.


HISTORIA PERSONAL

¿Cómo se podría hablar de la princesa sin sacar sus mejores recuerdos familiares? ¿Cómo es que no podría nombrarse a la diosa Kysten que la ha puesto en el lugar en el que está? Pues si, su familia, toda perteneciente a un linaje mágico, conformado solo por quienes la diosa desea que gobierne su pueblo, al menos así solía ser, hasta su madre que poco recuerda de ella, las mejores memorias se han quedado, dejando ir a aquellas que le estorbaban.

Saskia nació en una cuna de oro, con más de lo que podía pedir a su alcance, las cosas siempre fueron bien para ella, gozó de una educación privilegiada, de un puesto más que bueno en la sociedad, como Princesa. Desde pequeña se le inculcaron los mejores modales, las mejores cosas siempre serían para ella, pero estaba consiente de que no valía la pena derrochar lo que tenía en diversiones banales, a su madre no le hubiera gustado eso y si, solía dejarse guiar por el recuerdo de su madre, tomándola como ejemplo a seguir, su más grande representante de la realeza en el mundo.

Creció hasta convertirse en la adulta que es ahora, por que si, ya puede decirse que es una Kystenia después de haber pasado por la transición, que a decir verdad, fue dolorosa, difícil de superar e incluso el dolor sigue palpable cada que intenta evocar aquel recuerdo, no le desea nada de eso a nadie, pero es una tradición y como tal, no puede cambiarse. Sabe que en su vida le aguardan muchas cosas, no tiene ninguna intención de quitar a su hermana mayor de su puesto, pero sus años tampoco han sido un lecho de rosas, ha visto a mucha gente morir a ordenes de ella, suele abogar por aquellos que a su juicio valen la pena, pero muchas veces lo más que consigue es que la releguen a sus habitaciones de nuevo, los días en el castillo transcurren sin que nadie se de cuenta, la música siempre parece estar presente, la alegría de Klare Sjoen se traduce en cada una de sus habitaciones, pero aún así, ha habido veces en las que simplemente, deja de ser ella misma y se escapa.

En su historial ha habido varias escapadas de noche a la playa, a practicar con el poder que tiene o simplemente a observar la luna, olvidándose de todo, pues en la vida de una princesa, no se permiten los recuerdos amargos, siempre hay que ver para el futuro y eso justamente es lo que intenta hacer… todos los días.


Última edición por Saskia de Sjoen el Miér Feb 01, 2012 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Saskia de Sjoen
Miembro de la Realeza
Miembro de la Realeza

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saskia de Sjoen

Mensaje por Elektra de Sjoen el Vie Ene 20, 2012 1:24 am

Aprobada. Puedes empezar a rolear


avatar
Elektra de Sjoen
Reina de los Kystenios
Reina de los Kystenios

Mensajes : 115
Localización : Vann Castle

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.