Adalyet de Vind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adalyet de Vind

Mensaje por Adalyet de Vind el Lun Ene 16, 2012 8:31 pm



Adalyet de Vind
Ada ~ La que nuca olvida
40 Años - 15 de Septiembre | Bisexual | Elizabeth Mitchell | Reina


DESCRIPCIÓN FÍSICA


¿Alguna vez has tenido una joya tan natural en tus manos como el ámbar?. Una piedra preciosa hecha de resina vegetal fosilizada que es capaz de guardar intacto en su interior, la vida de un ser insignificante. Ese el color de sus ojos, unos ojos que lo ven todo, ojos que nunca olvidan, que preservan cada recuerdo en su interior como si hubiese sucedido en un reciente instante del pasado por muchos años que hayan pasado desde que ocurrió de verdad.
El color de su piel es como el de una muñeca de porcelana, incluso su edad no ha pasado por ella y se preserva tan joven y bella como en antaño haciendo juego con su cabello rubio, un rubio tan puro que casi roza el platino pero se distingue perfectamente.
Si bien su figura no es lo mas importante la conserva en el mejor estado en el que puede estar. Come saludablemente cada día, sin miramiento alguno, e incluso se encarga de que sus hijos también lo hagan. Su peso y altura son ideales, ni más ni menos. Puestos a elegir la parte de su cuerpo que mas le gusta, es su cuello, su piel delicada es mas sensible en ese punto que en cualquier otro y al mismo tiempo el más mimado, puesto que es el que siempre lleva las joyas que le ha regalado su marido.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Educada | Atenta | Sensual

Es la reina mas querida de todo Brann Vind, un merecedor título y afecto que se ha ganado siendo como es, y conociendo a la gente que le rodea. Es quien se preocupa por el pueblo y la familia, quien se asegura de guiar a los sirvientes del castillo para que tengan todo en orden y predispuesto a la hora de las comidas, satisfaciendo siempre por supuesto los caprichos culinarios de cada miembro.
Partidaria al 100% de las comidas en familia, porque le recuerdan que tiene todo lo que deseó siempre y que su espera jamás ha valido tanto la pena.
También se encarga de las cosas que faltan, tiene su propio séquito dispuesto a cumplir cualquier capricho o necesidad que esta crea conveniente para su castillo, sus hijos o su reino. Pida lo que pida nadie lo refuta, sea lo que sea.
Es la "obstetra" del reino, se encarga de trae al mundo todos y cada uno de los infantes nacidos en estas tierras, hijos que siente un poco como suyos propios y a los cuales visita habitualmente conforme van creciendo, hasta que estos tienen voluntad propia para acordarse de ir a verla a ella.
Nunca responde cruelmente ante ninguna insinuación por horrible que esta sea. "Enemigo" o "Mal humor" son palabras que no existen en su vocabulario. Muchas personas suelen decir "Es increíble lo que puede soportar" y no están nada alejados de la verdad, apenas han visto un atisbo de lo que en realidad puede llegar a soportar.

G ustos

~ Cualquier ser humano
~ Los baños de espuma
~ Prevenir desastres más que solucionarlos
~ Los días soleados

D isgustos

~ La violencia infundada y desproporcionada
~ Sentimientos negativos
~ El desorden

F obias

~ Que un recién nacido fallezca en sus brazos
~ Una vida desgraciada para sus hijos

HISTORIA PERSONAL

¿Sabéis lo que es tener un padre al que has decepcionado con cada célula de tu cuerpo? Yo sí. Desde el principio estuvo más que dispuesto a entregarme al mejor postor, pero para mi nunca hubo ningún buen postor entre todos sus asquerosos candidatos. Borrachos, gente de negocios poco importante, nada que me llamara la atención. Nunca fui su hija preferida, quizá porque el parecido con mi madre era demasiado para él, una madre que se llevó una cruel enfermedad que incluso actualmente sigue sin tener cura, la misma que acabó con los príncipes herederos de Brann Vind excepto con uno, aquella enfermedad que se le conoce como "la enfermedad del dios maldito".

Vino seis días, y se llevó a la mitad de todo el reino cuando yo era apenas una niña que soñaba con cuentos de hadas y príncipes en corceles alados dispuestos a poder con el dragón mas salvaje y poderoso del mundo entero.

Así comenzó mi historia, con la muerte de mi madre, porque a partir de ahí mi vida se vio drásticamente violentada por la necesidad de mi padre por encontrar un reemplazo que se encargara de nuestra educación principal. Fue así como conoció a su segunda mujer, una de esas listas para casarse con el primer soltero de oro cotizado disponible. La muerte de mi madre le vino como anillo al dedo, si tan solo no hubiese tenido tan solo 15 años cuando se casó con este.

También falleció poco tiempo después, y tras la muerte de su tercera esposa, para cuando yo cumplía los 18, acarreó que el pueblo pensase que aquel "sitio" en la familia se haya maldito. Ninguna más se ofreció, y yo misma me vi obligada a cubrirlo como buenamente pude.

Podía decirse que por entonces incluso me molestaba, pero ahora me doy cuenta de que aquel suceso acaecido en mi vida, obligándome a madurar, a ser la madre de unos pequeños que la necesitaban desesperadamente, me preparaba para lo que soy ahora, como si un ente invisible tuviera predefinido mi destino, tardara lo que tardara estaría preparándome para él, para llegar a ser la Reina mas querida de todo Brann Vind.

Aquellas tardes eternas enseñando etiqueta, modales, a leer y escribir, memorizando los problemas de cada uno, sus alergias, sus gustos o disgustos, sus horarios de salidas, sus visitas a sitios dispares, me dotaron no solo de una paciencia absoluta sino además de una memoria inigualable. No hay nada que se escape a la mente de Adalyet de Vind, ni la mas mínima e insignificante cosa.

Ser la esposa del mi adorado Alakay es el sueño de toda mujer, pero más expresamente un sueño al que tuve que renunciar en su momento pero que me cayó del cielo, como si hubiera estado esperando por mi toda su vida. Soy el capricho del Rey, la esposa que tiene porque quiere tener, la mujer que le ha dado dos hijos a los que cuida con su propia alma.
avatar
Adalyet de Vind
Miembro de la Realeza
Miembro de la Realeza

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adalyet de Vind

Mensaje por Alakay Brann el Lun Ene 16, 2012 8:36 pm

Aprobada mi amor. Nos vemos en poco!


avatar
Alakay Brann
Rey de los Jaegere
Rey de los Jaegere

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.