Ayax de Vind

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayax de Vind

Mensaje por Ayax de Vind el Lun Ene 16, 2012 7:55 pm




Ayax deVind
Jax, Cabeza de piedra
14 27/11 | Heterosexual | Alex Pettyfer | Príncipe


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Ayax goza de un buen porte, altura que sobrepasa la media y unos bonitos ojos claros que resaltan lo infantil de sus camaleónicos rasgos. Sus mechones rubios siempre van dirigidos cada uno a una dirección diferente, no le gusta peinarse ni arreglarse demasiado, tira hacia lo informal y cómodo y quizás eso es lo que despierta en los demás una cercanía más humana y mucho menos superficial. Le gusta lo simple, siempre suele llevar ropa de colores oscuros. Sus dientes siguen igual de blancos que siempre, alíneados en una perfecta dentadura que se luce cada vez que sonríe con ese atractivo encanto que tiene.

Es alto, con una hermosa cabellera rubia. Tez clara y Tiene ojos de color ambar .Sus facciones en la cara son perfectas y finas .. Tiene cicatrices en la espalda y debajo del ojo derecho, porque se metió en una fuerte pelea. Al ser el segundo de los hermanos y su cuerpo estar formandose. Alto, Rubio de ojos celestes, contextura delgada.Sus manos las tiene forjadas como si de un herrero se tratase, dado que a la mínima que puede va a ayudarlos o a pasar tiempo con ellos, tanto como con los ciudadanos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Cercano | Rebelde | Terco

Para empezar, desde pequeño siempre fué un pequeño huracán, causaba caos, aunque en parte era normal, desde siempre odió los protocolos y la gente que los utilizaba, se rebelaba a su padre y madre cuando podía, en algunos aspectos era bastante tímido, pero con el tiempo empezó a alejarse también tanto de sus padres, aunque en parte porque ellos lo tenían un poco de lado, por el hecho de que solo les interesaba que fuera el heredero, la parte del apego fué perdiendo solidez conforme crecía.

Pero algo que no cambiará es el hecho de tener mucho carácter, ser tajante y directo. Por ello, por mucho de alto rango, diferente clase social o lo que se dé, dirá las cosas claramente, sin rodeos, no soporta el hecho de que se vayan por las ramas, no es que sea extremadamente afectivo, más que nada por las malas experiencias digamos que en las relaciones no deja entrever su confianza enseguida, le cuesta confiar cosa que le viene muy bien siendo bandido, cuando alguien se preocupa o le expresa cariño, sea cual sea, se sorprenderá, no esta acostumbrado a estar entre multitudes, ha pasado mucho tiempo en soledad y cuando esta en multitud es solo para robar.

Le gusta molestar a la gente, suele buscar las cosquillas al gato, es sincero, pese a que para no acabar en un lugar oscuro y frío, comunmente llamado calabozo, opta por mentir, pero intenta que no sean mentiras de gran tamaño, aunque aveces es inevitable. Le gusta tentar a la muerte, de sobremanera, tener esa sensación de adrenalina y de poco control de la situación de vez en cuando, pese a que le gusta tener aunque sea una base, un punto de apoyo ¿ a quien no le gusta sentirse un poco así hasta en la peor de las situaciones?. Temerario y quiza un poco loco, terco, muy terco...de ideas claras, pese a que aveces siente que no esta ni entre los nobles, ni con los bandidos ni con el pueblo, como un eslabón perdido.

Se presupone de por sí que es rebelde, pero a la vez le gusta estar solo, es la unica manera de que no le hagan daño ni hacerlo, pese a que no niega la buena compañia, nunca le agradó la gente superficial ni egolatra, egocentrica, que se siente superior y un largo conjunto de adjetivos similares, mucho menos cuando se le infravalora, si eso pasa Ayax sacará todo su potencial por el lado más oscuro. Pese a haber sido educado, ha preferido como olvidar la educación en ciertos aspectos con la intención de alejarse por completo de la nobleza. Imprudente.

No es muy hablador, aunque si habla bastante, pero tampoco es que tenga a nadie con quien hablar muy a menudo, divertido y bromista y con ese carisma cercano que suele ser su punto de inflexión ante todo. Siempre llevará ese espiritu luchador, no se suele dejar vencer aunque sabe que es debil, almenos por el hecho de estar enfermo, pero su esfuerzo por superar retos le hace de alguna manera fuerte, aunque así no sea. Pícaro, sumamente curioso y burlón, aunque guarda en su interior un escritor a la par que herrero. Siempre ha sido el más cercano a los ciudadanos, a compaPara empezar, desde pequeño siempre fué un pequeño huracán, causaba caos, aunque en parte era normal, desde siempre odió los protocolos y la gente que los utilizaba, se rebelaba a su padre y madre cuando podía, en algunos aspectos era bastante tímido, pero con el tiempo empezó a alejarse también tanto de sus padres, aunque en parte porque ellos lo tenían un poco de lado, por el hecho de que solo les interesaba que fuera el heredero, la parte del apego fué perdiendo solidez conforme crecía.

Pero algo que no cambiará es el hecho de tener mucho carácter, ser tajante y directo. Es muy cercano con las clases bajas, no tanto con las altas. Le gusta discutir y luchar con su hermano Cato con el que mantiene una relacion dispar. En cambio, con la que mejor se lleva desde siempre ha sido su madre, quien lo ha entendido pero con su padre suele tener discusiones dado que Ayax ve el hierro como algo más que un simple material y él quiere que sea un formidable guerrero.Terco, muy terco...de ideas claras, nada hará cambiar su personalidad si esta seguro de ello. Es terco

Se presupone de por sí que es rebelde, pero a la vez le gusta estar solo, es la unica manera de que no le hagan daño ni hacerlo, pese a que no niega la buena compañia, nunca le agradó la gente superficial ni egolatra, egocentrica, que se siente superior y un largo conjunto de adjetivos similares, mucho menos cuando se le infravalora, si eso pasa Ayax sacará todo su potencial por el lado más oscuro. Pese a haber sido educado, ha preferido como olvidar la educación en ciertos aspectos con la intención de alejarse por completo de la nobleza. Sinceramente, Ayax es un chico que tiene una coraza contra la gente que intenta ser cercana a él, pero en el fondo es por la falta de cariño, el cual cuando se le conoce abrirá su corazón y daría todo por aquellos que quiere. Imprudente.

No es muy hablador, divertido y bromista y con ese carisma cercano que suele ser su punto de inflexión ante todo. Siempre llevará ese espiritu luchador, aunque no estemos hablando de la guerra y el entrenamiento específicamente. Pícaro, sumamente curioso y burlón, aunque guarda en su interior un herrero que desea esculpir con tal material. Es un artista. Es un busca peleas, aunque aveces aparecen las peleas sin que las busque. Pasota en algunas ocasiones.

Ama el poder manejar el acero y crear cosas a partir de el, totalmente fascinado con eso. Se la pasa luchando con su hermano Cato, es inteligente y sabe cuando irse de una sala. Es enamoradizo aunque intenta no aparentarlo, dado que cree que a eso no le gusta a su padre, al que respeta en el fondo. Lo hace todo por las personas a las que quiere.

G ustos

-El hierro caliente con el que moldear para hacer formas
-Cabalgar a caballo, es algo que intenta hacer a menudo
-Pintar o dibujar, es algo que le gusta tanto como el conocimiento de armas y estrategias
-Siempre viste de negro u oscuro, costumbre o no se sabe cierto
-Pasar tiempo en soledad
-Conocer nuevas culturas e idiomas
-Le agrada picar a la gente
-Sentirse libre, sin ataduras
-El manejo de dos espadas


D isgustos

-Ciertas partes de los entrenamientos y aveces el hecho de ser de la realeza
-Las ordenes y los protocolos, no lo soporta, lo sigue porque es lo correspondiente a su título pero esta del todo disconforme.
-Que no le crean cuando lo que dice es verdad, infravaloraciones y tratamientos despectivos
-Los que no tienen personalidad
-Las pautas y normas en general, sermones
-Las discusiones

F obias

-A que lo destierren
-Sentirse completamente solo

HISTORIA PERSONAL

Un 27 de noviembre nació en Brann Vind un niño de piel clara y rubios cabellos, como era de esperar la família los acogió feliz o almenos eso era lo que se contaba, en aquellos tiempos la situacion tambien era muy diferente, cabe decir. Esa noche pasó con una serenidad que solo era llamada por los cantos de unos angeles que de existir, sonarian a dulces y tiernas baladas. Pero la lastima es que esta no es una historia feliz, realmente ni en los años donde se suponía que esa tranquilidad llegaría y donde las tormentas acechaban y las noches de tristes apariencias llegarian, pero vamos a empezar por el principio, como en toda historia.

Ayax era el menor por aquel entonces de la família pero duró más bien poco, dado que dos años después nació Cato, su infancia hasta los 9 fué lo más normal que unos menores podían tener, pero por esa edad el pequeño Ayax ya empezaba a actuar diferente a lo que su padre le encomendaba. Los entrenamientos que habían sido como un pequeño juego, empezaban a volverse contra él siendo más bien una carga donde cada día era una monotonía y las primeras discusiones empezaban a hacer mella en la relacion paterno-filial con Kay.

Un dia de verano cuando los hermanos fueron andando por las tierras, un perro atacó al pequeño Cato el cual apenas empezaba a coger armas y no supo como reaccionar, dejandole una cicatriz, pero como estaba Ayax y en un ataque de ira fomentado por el hecho de ver a su hermano en los dientes del can, con una de las espadas que solia llevar, dado que su padre siempre le decía que llevar espadas encima era un acto que debía hacer siempre, dado que nunca se sabía a quien se encontraría o a que desconocido se enfrentaría, el pequeño mató al can con la espada y la ira. Una ira que ya empezaba a nacer en el pequeño y que lo acompañaría por el resto de sus días. Ver al perro muerto y a la niña asustada, le hicieron sentir una sensacion que pese a que no le era desconocida tampoco la sentia muy a menudo. Una primera carga para él, aun aveces hoy en día recuerda aquel día con tristeza. Temió por ella, aunque no se lo dijera, pero disfrutó ante tal vil acto cosa que aun le asustó más.


-Deja el yunke con el hierro y vete a entrenar ahora mismo
-Quiero ser herrero..
-Deja de decir tonterías y obedece!
-Padre no, entiendelo de una vez!

La relación con su padre no era del todo buena dado que los planes del futuro eran diferentes. Ayax quería conocer a las gentes, y más cuando observó a los herreros. Cada vez que pasaba por los mercados se quedaba absorto mirando la tienda de los herreros, inventaba historietas y se metía en lios con otros chicos porque decían que no debía estar ahí. Él en cambio ignoraba todo aunque en la casa, donde convivían tres mujeres ( contando con su madre) y su padre no era difícil optar por otras salidas.

Los años fueron pasando pero la terquedad del no tan joven no, por ello y en uno de esos días donde el muchacho se fué fuera de palacio, conoció a una joven de la cual y pese a que él no creía en esas cosas, se quedó prendado de ella. Ahora intenta convencer al padre para que se vayan los dos a vivir juntos, aunque no sabe si ella esta muy deacuerdo. Las arenas de Brann Vind permanecerían intactas mientras las historias y leyendas se contaban sobre éstas.



Última edición por Ayax de Vind el Mar Ene 17, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
avatar
Ayax de Vind
Miembro de la Realeza
Miembro de la Realeza

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayax de Vind

Mensaje por Ginevra de Rithiol el Mar Ene 17, 2012 10:49 am

Ficha aceptada.
Bienvenido a Erhidosia, Ayax de Vind


Asesina de Hielo · Madre de Leandra · Reina de Ddaear Rithiol

Invitado la muerte es el don más preciado y brindaré con tu sangre cuando llegue el momento.
Víbora con piel de cordero:
avatar
Ginevra de Rithiol
Reina de los Zneos
Reina de los Zneos

Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.