Sashka de Sjoen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sashka de Sjoen

Mensaje por Sashka de Sjoen el Lun Ene 16, 2012 6:05 am




Sashka de Sjoen
La justa
17 años, 16 día de Palkateron | Heterosexual| Anna Speckhart | Princesa


DESCRIPCIÓN FÍSICA


Su piel es blanca y suave, como si fuese una muñeca de porcelana, y no por la falta de sol, sino por su mala salud. Una caracteristica que la diferencia de sus hermanas y sobre todo de su gemela, la convierte en la gemela débil, demostrandolo con el tono de su piel. Está cubierta de pecas, no solamente en su rostro sino que también en partes que le avergonzaría nombrar, dicho lo mismo poca personas le han visto en total desnudez, quizás solo sus hermanas y sus sirvientas. Sus ojos son claros como el cielo despejado al amanecer, reflejan bondad, ternura, inocencia. Nadie que pueda mirar aquellos ojos podrá ver jamás algo más, son aquellos que te hablan sin decir palabras, ojos que han sido creado para simplemente ver lo bueno de este mundo y están ciegos ante la maldad. Sus labios marcan el unico contraste de su rostro al ser gruesos y sonrosados, suele ser lo unico que más sobresale cuando miras su rostro. El cabello lo lleva siempre largo, atado con un lazo cuidadosamente dandole un aspecto aun infantil y menor de la edad que tiene, su rostro acompaña en este sentimiento. De su altura es proporcionada y dentro de los estándares de una princesa, alta para las mujeres del reino pero menos que su hermana mayor Elektra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Bondadosa | Inocente | Crédula

Para empezar a definir a Sashka hay que mirar a su alrededor y entender su crianza. Es la hermana menor de Elektra Sjoen, la mismisima Reina Elektra y es que para nadie ha de ser sencillo crecer a la sombra de tan imponente personaje. La puta Elektra. Sashka tenía apenas tres años cuando su hermana mayor asumió como reina y ha visto desde esa edad a su misma hermana hacer y deshacer en su puesto. Empezaremos por la bondad, que es lo que más le caracteriza. Ahí donde su hermana ha dicho no, Sashka ha callado un sí, no entiende en que momento el corazón se le congeló a la reina pero ella misma ha mandado a vender sus joyas para entregar a las personas más necesitadas de su reino (todo a escondidas de Elektra, claro). Y es que derrocha inocencia, ante sus ojos no hay maldad (solo la de Elektra, que la cree capaz de todo) en este mundo y todo ser es capaz de una bondad infinita si así lo desea. Cree que los hombres son capaces de todo lo que ella puede entregar, cuando tiene en su familia la misma prueba de lo contrario. Y sí, es crédula ante las palabras de conocidos y ajenos, sería muy fácil engañarla, sencillo mentirle, con solo una palabras engatuzarla y que decir de enamorarla. Es una niña que cae ante los cuentos más insulsos, y si no fuese por la protección de otros seguramente ya hubiera caido en las garras de algún hombre que quiera el dinero del reino.

Tiene la dulce ilusión de conservar la virginidad, solo para no oír su nombre murmurado en los pasillos seguidos por la palabra puta. Se entrega en cuerpo y alma a la adoración de los dioses pensando que esa será su liberación de los pecados cometidos por su hermana. A pesar de tenerle un miedo feroz, es la unica que a veces le hace frente, a pesar de que su valentia termina en el momento en que Elektra le da una horrible mirada o un grito que termina enviandola llorando a su habitación.

G ustos

~El naranjo de cuando empieza a amanecer en Klare Sjoen.
~La risa cuando es honesta.
~La belleza del mar cuando está calmo.

D isgustos

~Los caracoles por razones obvias.
~El alcohol en especial en el aliento de su hermana.
~La injusticia como tal.

F obias

~Tiene fobia a todo tipo de bichos voladores o saltarines.
~A los cuchillos, espadas, en fin todo lo que corte (filofobia).
~Caer de un barranco.

HISTORIA PERSONAL

Tenía tres años cuando quedó huerfana, un comienzo dificil pero tenía a su hermana. Su hermana gemela, claro, con Elektra no se puede contar ni siquiera a esa temprana edad. Fue criada en un estricto y grato ambiente de protección por parte de sus doncellas. Aprendió de modales, de cultura, todo lo que una princesa debe saber para demostrar a su pueblo que la belleza y el título están acompañadas de clase e inteligencia.

11 años después era día de horca. No es que hay un día en especial para ahorcar kystenios en Klare Sjoen, simplemente depende del animo de Elektra, pero este día se cumplía la sentencia de un noble por traición. Pero ¿qué es traición en estos días? ¿una mala mirada? ¿una sospecha de revolución en contra del reino? Este noble en particular era el mejor amigo de nuestro padre, sus camaras eran las más comodas de todo el castillo, claro papá se había encargado de ponerlo bien ahí. Pero tuvo la mala fortuna de bromear en una de las fiestas de mi hermana sobre su vestido, recuerdo las palabras: "Que hermoso vestido mi reina, seguro se necesitaron 15 esclavas para hacerlo. Aunque claro dicen por ahí que solo se necesita la sonrisa de un muchacho fornido para quitarselo". Llevé mis manos a mi boca en el momento en que las escuché. Por supuesto él estaba borracho y pensaba que lo que decía era gracioso. Pero nadie le dice puta a Elektra en la cara y vive para contarlo. Recuerdo haberle llorado por indulgencia, ante lo cual mi hermana me miró con completo desprecio y me envió a mi habitación. Intenté además sacarlo por las mias del calabozo, aunque mencionar que fue un completo desastre, si me hubiera pillado mi hermana me hubiera enviado a la horca también por alta traición. Para mi suerte solo un guardia me sorprendió y prometió quedarse callado si no lo hacía nuevamente.

Es el día de la horca y con los ojos hinchados de tanto llorar estoy escondida entre la multitud, viendo a ese hombre tan agradable ser asesinado por su lengua suelta después del alcohol. Indiscutiblemente la sentencia fue llevaba a cabo, mis suplicas de nada sirvieron. Elektra ha dicho que así se aseguraba de que los nobles supieran que la reina era ella.

Los días no son muy diferentes en Klare Sjoen, veo más injusticia de lo que mis ojos están dispuestas a soportar y la mayoria de las veces no puedo hacer nada al respecto. A veces he recibido castigos (no extremos) por parte de mi hermana por entrometerme demasiado, suele decir que soy tonta y no aprendo, pero es que no me puedo quedar callada frente a cosas que no me parecen bien.


Última edición por Sashka de Sjoen el Miér Feb 01, 2012 1:25 am, editado 2 veces
avatar
Sashka de Sjoen
Miembro de la Realeza
Miembro de la Realeza

Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sashka de Sjoen

Mensaje por Alakay Brann el Lun Ene 16, 2012 7:29 pm

Aprobado. Ve a Rolear!


avatar
Alakay Brann
Rey de los Jaegere
Rey de los Jaegere

Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.