Eyka Sne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eyka Sne

Mensaje por Eyka Sne el Dom Ene 15, 2012 11:13 pm

Eyka Sne
Nadie se ha ganado tal derecho
17 años - 13 de Junio | Heterosexual | Susan Coffey [DA] |Plebeya Bastarda

DESCRIPCIÓN FÍSICA

Como es debido, el color de su cabello lleva consigo la historia de su vida. Un rojizo tan intenso como ninguno y que a veces, incluso mojado, cobra un leve color chocolate algo extraño. Aquel color de pelo es su desgracia, la que le dice al mundo que su sangre es la de una bastarda, un error de juventud, o error sin más, que alguien cometió y al que algún tiempo mas tarde se vio obligado a dar a luz.
Sus ojos son de un color ambas profundo que es amortiguado por la amabilidad que derrocha y la sonrisa con la que se enfrenta al mundo, viendo aquel positivo deseo de su interior de dejar de ser otra bastarda mas a la que dejaron tirada y convertirse en esa amable chica que hace lo que puede por la gente que le rodea.
Sus piernas son largas, su porte sensual, quizá heredado de una madre que desconoce pero que tampoco necesita. Es carismática y encantadora, siempre contesta a la preguntas de los forasteros con una sonrisa mientras les dirige hacia el centro de un reino que ni siquiera ha pisado todavía aún cuando la persiguen unas inmensas ganas de explorar. Su ropa siempre está manchada de barro, debido al lugar donde trabaja, en la granja de sus padres, que no son sus padres pero a los que quiere como tales. Suele constar de petos de color azul o gris y camisas de manga larga para amortiguar los vientos fríos que vienen del norte.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Carismática | Amable | Aventurera

Su personalidad difiere en muchos aspectos, desde la adorabilidad innata hasta la irresponsabilidad mas descarada. Se desentiende del mundo cuando tiene en mente cosas que nadie mas comprende. Sobrepasar los límites de su reino y adentrarse en el mundo desconocido a donde sus padres le prohíben pasar por el miedo que les da perderle en el intento. Así que muchas veces se limita a colarse en lo más alto de las montañas y mirar desde allí los lugares que tiene prohibidos pero a los que alguna vez irá, y volverá narrando historias tan fabulosas que nadie se creerá.
Trata a la gente amablemente por costumbre, incluso cuando el otro no pone mucho de su parte. Es positiva por naturaleza y aunque tenga el viento en contra jamás pierde la esperanza. Su situación como bastarda es algo que le afecta emocionalmente, pero debido a la persona que la crío, es un estado que suele ignorar la mayor parte del tiempo hasta que sus vecinos se lo recuerdan cuando la ven y reprimen sus ansias de libertad. De salir de aquella pequeña granja de las afueras de Rithiol.
Es experta cuidado niños, y tiene una imaginación desbordante. Es capaz de inventarse un cuento sobre la marcha mientras mantiene atentos a sus pequeños espectadores. A parte de trabajar en el establo de sus padres, también lo hace como niñera de los escasos vecinos que hay.

G ustos

~ Las noches de lluvia y Luna llena
~ La literatura de Aventura
~ Las sonatas de piano

D isgustos

~ El olor al tabaco por la mañana
~ Los invernales días en los cuales la nieve cubre el suelo hasta el punto en el que no se puede salir
~ La violencia innecesaria

F obias

~ Las arañas
~ Las tormentas eléctricas

HISTORIA PERSONAL

La mayoría de las personas dicen constantemente "Los niños son muy crueles" pero nadie sabe a ciencia cierta cuanto pueden llegar a serlo. Tendría 8 años la primera vez que una de mis vecinas, de mi misma edad, se percató de dos errores dentro de mi cuerpo. El primero de ellos era mi estatura, actualmente mido lo que mide todo el mundo pero por entonces era más pequeña que las niñas de mi edad, tanto, que parecía tener muchos menos años de los que tenía en realidad. Y lo segundo era el color de mis ojos y mi cabello. Rojizo como el fuego, símbolo de que había nacido en una familia inexistente, presa de un error y castigada por mi existencia. Y mis ojos de un color ámbar profundo por lo cual me llamaban extranjera.

- Yo no soy extranjera! - Pero ellos seguían. En realidad ahora, cuando miro atrás esta misma escena me pregunto ¿Por qué me molestaba tanto ser una extranjera?. Ahora me da lo mismo, eran todo niñerías.

Poco después de aquel incidente y mis pocas ganas de salir de debajo de mi cama, mis padres me dijeron algo que para nada me esperaba. A parte de ser adoptada, que era algo que para entonces y sabía, también formaba parte de la realeza de un reino que no me quería. Madre mía! eso lo explicaba todo. Si desde pequeña había gente que no quería estar conmigo, ¿por qué ahora iban a querer estarlo? ¿Conoces esa sensación de estar solo en el mundo? ¿De que morirás igual de solo?. Es así como me siento la mayor parte del tiempo.

Pero conforme creces muchas cosas pasan a un segundo plano y a efectos prácticos "dejan de importarte". Tan como si se meten contigo, o como si pasan de ti, te das cuenta de que las personas que te acogen son escasas pero duraderas. Que no son gozo de un día y permanecerán ahí hasta que fallezcan.

¿A eso se le llama conformismo? tal vez.
Eyka Sne
Ciudadano
Ciudadano

Ver perfil de usuario

Re: Eyka Sne

Mensaje por Elektra de Sjoen el Lun Ene 16, 2012 2:04 am

Bienvenida Eyka, disfruta de Erhidosia. Has los registros correspondientes.

Elektra de Sjoen
Reina de los Kystenios
Reina de los Kystenios

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba