Pjs. Predeterminados Rike Veivisere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pjs. Predeterminados Rike Veivisere

Mensaje por Master el Sáb Oct 15, 2011 3:35 am


Drederick Veivisere
71 años | Heterosexual
PB: Harrison Ford
OCUPADO

Último descendiente de la familia real que puede acceder al honor de Rey de Rike Veivisere está luchando por su vida mientras espera alguna señal de Ekayla que le muestre el próximo Rey o Reina de Rike. Es simpático y agradable, increíblemente justo con cualquier situación que le pongan en frente. Suele pasear por el pueblo para ayudar a los más necesitados, solventar situaciones problemáticas entre familias y, simplemente, tener un lazo más fuerte con su los Hjertelos a sabiendas de que pronto la familia real acabará.

Es el primero de cuatro hermanos, lo que desarrolló su sentido de protección hacia los demás, sin embargo su segundo y tercer hermano: Edrik y Baldric, fallecieron de fiebres y quedó sólo su hermana menor que, por ser la cuarta, Arixa, ha sido enviada a cumplir el sacerdocio a Ekayla y no puede acceder a la corona.


Otros detalles
  • Está enfermo de diabetes [Enfermedad que no se conoce en la época] y algunas antiguas heridas de batalla se han abierto y han empezado a infectarse. Su muerte es próxima [Sería para iniciar la primera trama del foro].
  • Ha sido el Rey más venerado y querido de Rike.
  • Es un reconocido espadachín.




Arixa Veivisere
17 años | Heterosexual
PB: Reese Whiterspoon

Desde el día de su nacimiento se supo que Arixa sería una dama de la realeza con todas sus virtudes. Obviamente, fue marcada para cumplir sacerdocio ante su diosa Ekayla. Fue enseñada desde pequeña a cultivar los valores como la honestidad, amabilidad, lealtad. Es una filantrópica total y amante de la raza humana por lo que defiende todos sus derechos a capa y espada.

Es una persona que siempre sonríe y que a la gente le gusta tenerla cerca pues es de aquella gente que ilumina una estancia con sólo estar presente. Es educada. Siempre la verás con una bata blanca con ribetes púrpuras que la identifican como una sacerdotisa.

Otros detalles
  • Es virgen
  • Se sacrificaría por cualquiera de su pueblo.
  • En secreto, sueña con tener alguna aventura secreta.





Cassius Ahneus
57 años | Heterosexual | Comandante del Ejército y Consejero de Guerra
PB: Stephen Lang

Avaricioso pero paciente. Esa mezcla peligrosa ha sido parte del veneno que ha infectado Rike Veivisere en los últimos años aunque, obvio, ha sido contrarrestada por el sacrificio de su Rey. El comandante al saber que Drederick es el último en línea ha trabajado para que el mismo muera aunque mantiene su fachada como mejor amigo y mano derecha del mismo.

Es mentiroso y manipulador y ansía poder tomar el trono de Rike Veivisere en cuanto Drederick muera pasando a hacer la familia real: Ahneus. Es receloso y egoísta aunque su fachada de persona buena ha convencido a todo el mundo excepto al mago que conforma el consejo real a quien odia con toda su fuerza.



Otros detalles
  • Su arma preferida es una maza aunque entrena a todos para usar el arco.
  • Cree que podría invadir y gobernar los otro cuatro reinos de Erhidosia
  • Tiene tres hijos y una esposa igual de víbora que él.




Valehtelija
Edad desconocida | Gran Mago y miembro del Consejo Real
PB: Christopher Lee.

Siempre con la necesidad de dar consejos a alguien que no lo necesite, es de las personas que no para de hablar y que mucha gente reniega por eso aunque sepa que tiene la razón en muchísimas cosas. Parlotea sobre antiguas historias del Reino y también de Erhidosia.
Algunos lo tildan de loco y él lo sabe pero no se preocupa por nimiedades a sabiendas que eso no afectará al reino, es decir, a la única cosa que le preocupa en realidad. Es entregado a la familia Real desde que tiene memoria. Vivió como esclavo en sus primeros años en Rike Veivisere, pero la familia real lo adoptó tras ver una señal de Ekayla y le costeó su aprendizaje de magia.

Otros detalles
  • Se especializó en ilusiones
  • Tuvo un encuentro con Ekayla
  • Adora a Drederick como su propio hijo.



*Todos tienen los ojos marrones

SI ESTÁS INTERESADO EN ALGUNO, DEJA UN POST EN ESTE TEMA


Hey, Invitado, para exigir tus derechos debes cumplir con tus deberes.
GUÍAS
Código de Conducta de Erhidosia
¿Perdido? -> Para nuevos usuarios
¡Tenlas presentes! -> Curiosidades de Erhidosia
avatar
Master
Admin

Mensajes : 127

Ver perfil de usuario http://erhidosia.foro-gratis.info

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.